goyo escribió:Perder vas a perder. Pero limitas la pérdida.
Salvo que compres el doble o el triple y la bolsa se dispare bastante por encima de la base alta.
Pero si se queda en el medio, resulta que perdiste más....
ok gracias Goyo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
goyo escribió:Perder vas a perder. Pero limitas la pérdida.
Salvo que compres el doble o el triple y la bolsa se dispare bastante por encima de la base alta.
Pero si se queda en el medio, resulta que perdiste más....
quienduda escribió:Estimados, el fin de semana estuve trabajando en mi balances bimestral tras el vencimiento de diciembre, y con este el cierre anual 2015. Lo comparto aquí que es el papel qué tengo, como vengo haciendo con los anteriores a fin de que pueda, tal vez, servirle algo del mismo a alguien, además del útil feedback. Les cuento que tuve tres posiciones este último ejercicio.
biri biri biri...
Pero bueno arranca un nuevo año, veremos cómo nos va este 2016.
sabrina escribió:Gente, buenas tardes, una consulta:
Si yo estoy lanzada en la base 34.40 (pongo a modo de ejemplo supongamos 100 lotes como para hacer un número redondo)y luego el pelpa se dispara; cuántos lotes debería comprar en una base más alta pongámosle la 38.40 para poder acompañar la suba sin perder guita por haber quedado lanzada en una base baja. (ya sé que otra opción sería recomprar los lotes vendidos, obviamente).
hipotecado escribió:son unos chorros los de las 3 letras
Marcesku escribió:Otra... Brent y crudo al mismo precio?
Urdsucs escribió:quienduda, es una excelente data esa que acabas de compartir. La verdad, no la conocia. Ya agende el link, para usarlo ni bien lo necesite.
Muy agradecido !!
quienduda escribió:Sino me equivoco puede ser tomado como un patrón de velas japonesas harami alcista, algún entendido en velas japonesas tal vez nos ayude.
Este sitio está lindo para ver rápido los patrones de velas alcistas y bajistas.
http://www.candlesticker.com/BullishPat ... px?lang=es
tordosoy escribió:Ningún beneficio que te den logra compensar ese mamarracho... tenés que irte de ahi
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, chory461, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, piraña, Semrush [Bot] y 274 invitados