simon1 escribió:Edenor ya neutra,.....!!!!!!!!!
Hola #1... la fe está intacta pero...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Edenor ya neutra,.....!!!!!!!!!
Yops escribió:Fué una pequeña remontada
POLI escribió:TUVE QUE ARREGLAR AL BOLETERO PARA ENTRA A VER PAOLO IL CALDO, QUE VERGUENZA !!!
sgvarqa escribió:![]()
![]()
new_zombie escribió:Yops....hoy mas que nunca espero que tengas razon...si esto pasa sera una remontada que me voy a llegar a la tumba...se la contare a mis nietos en las noches juntamente con las hazañas de patouruzu
resero escribió:yo me vi todas la peliculas de ella. recuerdo que estaba recaliente porque queria ir a ver expertos en pinchazos y era menor y me tuve que conformar con los superagentes tiburon delfin y mojarrita.
POLI escribió:Mensajepor sgvarqa » Vie Dic 18, 2015 4:47 pm
POLI escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA, GRANDE, SOY UNA DIVA PAPI............................
New, POLI... agenden para esta noche a las 11.00hs. que está la marcha para que la liberen!!! No se la van a perder que va a encabezarla Kristobal, el perro de Moria.
PD: No es jodaArriba
QUE VA A SER JODA SI YA LOS COMPROMETI A POLINO, A ANGELITO DE BRITO Y UNOS CUANTOS CHONGOS MAS, TE DIGO POLINO ESTA AMENAZANDO CON SUBIRSE HASTA ARRIBA DE TODO EN EL OBELISCO, hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y no bajarse hasta que liberen A WILLY
elcipayo16 escribió:estujo movidita la cosa aca??
resero escribió:yo me vi todas la peliculas de ella. recuerdo que estaba recaliente porque queria ir a ver expertos en pinchazos y era menor y me tuve que conformar con los superagentes tiburon delfin y mojarrita.