PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Edenor ya neutra,.....!!!!!!!!! 

yo me vi todas la peliculas de ella. recuerdo que estaba recaliente porque queria ir a ver expertos en pinchazos y era menor y me tuve que conformar con los superagentes tiburon delfin y mojarrita.
y ya estamos proximos a cerrar neutros,.....!!!!!!!! 

resero escribió:no se entiende el chiste Moria es una diva y es una representante de nuestro pais. Dejo su impronta en el cine de los 80. Ojala la liberen pronto.
Bueno, Resero, no se lo tome tan a pecho!!

no se entiende el chiste Moria es una diva y es una representante de nuestro pais. Dejo su impronta en el cine de los 80. Ojala la liberen pronto.
POLI escribió:ME OLVIDABA ME CONSEGUI UN TAMBOR DE 100 KGS, ESTA VIENE CON LIDOCAINA, SI TE QUEDAS CORTO CONTA CONMIGO O CON BALZAMMMMMMMMMMMMMMMMMM QUE NO TE VA A DEFRAUDAR![]()
![]()
POLI escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA, GRANDE, SOY UNA DIVA PAPI............................
New, POLI... agenden para esta noche a las 11.00hs. que está la marcha para que la liberen!!! No se la van a perder que va a encabezarla Kristobal, el perro de Moria.

PD: No es joda
simon1 escribió:Tranquilo Poli,.....ya esta terminando la sangria mervalera,.....!!!!!!
En lo que respecta a esta maravillosa accion,...tambien ya culmino la baja,....respeto a rajatabla los soportes,...ahora van a empezar a pagar,..!!!!
simo1, TODO BIEN ESTAMOS DISERTANDO UN POCO SOBRE LA ACTUALIDAD, CON SRES. Y SRAS.
POR LAS DUDAS TE OFREZCO LA NUEVA FORMULACION DE MANZAN GLORIA, LOS QUE LA USARON ME DIJERON QUE HASTA TE ARRANCA UN SUSPIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. JAJAJAJAJAJA, con amorrr.

yo espero para entrar creo que se puede seguir bajando.
-
new_zombie escribió:pobre moria....habia llevado un poco de merca de muestra para empezar un currito en las carceles de paraguay y se lo cortaron de cuajo....parece que era muy fashion el envoltorio.....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA, GRANDE, SOY UNA DIVA PAPI............................
cesarc0302 escribió:Simon que paso hoy?? toma de ganancias?? o fue otra cosa??
diriamos de todo un poco,....un coctel con muchos ingredientes,.....!!!!!!! ahora tranquilos,.....ya paso,....!!!!!!!!!

-
Simon que paso hoy?? toma de ganancias?? o fue otra cosa??
POLI escribió:YO ME TOME 1 DOCENA DE LAS PASTILLAS DE CARBON Y REFORCE LA SITUACION CON EL REMEDIO :LOPERAMIDA, SI NO CORTA CON ESTO ESTAMOS JODIDISSSSA RAYATE UNA MANZANA Y DELALA OXIDAR
Tranquilo Poli,.....ya esta terminando la sangria mervalera,.....!!!!!!
En lo que respecta a esta maravillosa accion,...tambien ya culmino la baja,....respeto a rajatabla los soportes,...ahora van a empezar a pagar,..!!!!

new_zombie escribió:Estoy sintiendo que las pastillas de carbon me estan haciendo efecto y se me esta cortando la diarrea....ahhhhhhh que alivio que che....me parece
YO ME TOME 1 DOCENA DE LAS PASTILLAS DE CARBON Y REFORCE LA SITUACION CON EL REMEDIO :LOPERAMIDA, SI NO CORTA CON ESTO ESTAMOS JODIDISSSS