PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Barba_1977

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Barba_1977 » Vie Dic 18, 2015 4:28 pm

Me parece que me auto bloqueo la pagina con las cotizaciones hasta marzo.... :pared: :pared:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Vie Dic 18, 2015 4:27 pm

pobre moria....habia llevado un poco de merca de muestra para empezar un currito en las carceles de paraguay y se lo cortaron de cuajo....parece que era muy fashion el envoltorio.....

POLI

Mensajepor POLI » Vie Dic 18, 2015 4:27 pm

POLI escribió:por sgvarqa » Vie Dic 18, 2015 4:20 pm

Marketingpro escribió:
NO TENGO STOCK DE MANZAN TAMBIEN

.
Decime cual tenes la nueva para casos que ni te dicen te quiero o te hacen un mimo ? o la FORTE PLUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSS. AY, AY, AYYYYYYYYYYY :respeto:

ME OLVIDAVA ME CONSEGUI UN TAMBOR DE 100 KGS, ESTA VIENE CON LIDOCAINA, SI TE QUEDAS CORTO CONTA CONMIGO O CON BALZAMMMMMMMMMMMMMMMMMM QUE NO TE VA A DEFRAUDAR :shock: :114: :100:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Vie Dic 18, 2015 4:25 pm

Estoy sintiendo que las pastillas de carbon me estan haciendo efecto y se me esta cortando la diarrea....ahhhhhhh que alivio que che....me parece

:100:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Dic 18, 2015 4:23 pm

por sgvarqa » Vie Dic 18, 2015 4:20 pm

Marketingpro escribió:
NO TENGO STOCK DE MANZAN TAMBIEN

.
Decime cual tenes la nueva para casos que ni te dicen te quiero o te hacen un mimo ? o la FORTE PLUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSS. AY, AY, AYYYYYYYYYYY :respeto:

docc

Mensajepor docc » Vie Dic 18, 2015 4:22 pm

Yo lo que tengo muy claro, es que no voy a tocar un solo papel !! :wink:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Dic 18, 2015 4:20 pm

Coincido Gurú POLI... pero cambiando de tema mientras tanto... donde anda Marcelos??
Me tiene preocupado, le le pedi a INTERPOL que lo encuentren , no lo habran secuestrado para sacarle informacion no ? :respeto:

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Vie Dic 18, 2015 4:20 pm

Marketingpro escribió:NO TENGO STOCK DE MANZAN TAMBIEN

.

:lol: :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Dic 18, 2015 4:19 pm

[quote="rocon"]Con este planteo veo que Ud no entendio de que trata la ESPECULACION.

Esta hablando de un escenario que es probable que suceda, pero que aun no existe. Como la bolsa es futuro, muchos inversores se estan dando cuenta que no quieren tener su capital INMOBILIZADO aca durante todo el verano a la espera de una promesa que seguro se cumpla, pero no se sabe cuando.

Porque ademas aun no se sabe cual es el precio del dolar. Sera 14? 14,50? 15? 25? Lo veremos en estos meses.[/quote
SEÑOR LO SE Y MEJOR DE LO QUE CREE.

DAX

Mensajepor DAX » Vie Dic 18, 2015 4:18 pm

Marketingpro escribió:NO TENGO STOCK DE MANZAN TAMBIEN

.

Joya , usala... y prestale un poco al guru que esta nervioso.

cesarc0302

Mensajepor cesarc0302 » Vie Dic 18, 2015 4:18 pm

docc escribió:Yo tampoco logro entender al mercado, decian que ante una devaluación las mas beneficiadas iban a ser las exportadoras ejemplo aluar,siderar, etc. Mirá como se hicieron percha entre ayer y hoy.. Por eso que no entiendo mas nada !! :shock:

es verdad......todos lo decian , es una cosa de locos :roll:

docc

Mensajepor docc » Vie Dic 18, 2015 4:16 pm

Yo tampoco logro entender al mercado, decian que ante una devaluación las mas beneficiadas iban a ser las exportadoras ejemplo aluar,siderar, etc. Mirá como se hicieron percha entre ayer y hoy.. Por eso que no entiendo mas nada !! :shock:

DAX

Mensajepor DAX » Vie Dic 18, 2015 4:10 pm

Marketingpro escribió:a diversificar que hermano , esta toda la bolsa igual .

Si tenés todo en la bolsa , cruza los dedos.

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Vie Dic 18, 2015 4:10 pm

POLI escribió:Es obvio que hay incertidumbre, mucha amargura y calentura, la tuvimos arriba de 15, lo que abiertamente me rompe las pel.... es que se fueron dando todos los mejores escenarios para que este en un precio muy superior, no se entiende o yo no logro entender con todo el potencial que tiene el holding PARA DAR ( PARA MI LA BOLSA ES FUTURO Y NO PASADO)HAY QUIENES ANDAN DICIENDO QUE ESTA CARA, RESPECTO A QUE ?, CON QUE PARAMETRO MIDEN EL VALOR ? CON EL PRICE EARNING SOLAMENTE ? DEJENSE DE JODER, estamos atravesando un momento muy raro, pero como en la vida todo llega Y TODO PASA y esto es bolsa, con mas razon. confio plenamente que la situacion se va a revertir por lo tanto la vamos a ver en precios dignos a Pampa, y por supuesto nos va a dejar muy buenas ganancias, POR SUPUESTO QUE TENGO GANAS DE PONER EN VENTA TODA MI TENENCIA (pampa en la unica accion que tengo) Pero voy a pensar con el cerebro y no con el con el corazon o el cul.., es mi manera de ver el momento, me puedo equivocar y mucho pero en poco tiempo seguramente me voy a felicitar por no haber vendido en un momento inadecuado. suerte a todos.

Coincido Gurú POLI... pero cambiando de tema mientras tanto... donde anda Marcelos??
Imagen

POLI

Mensajepor POLI » Vie Dic 18, 2015 4:07 pm

rocon escribió:Estamos pasando Negacion y llegando a Desesperacion. Cuando lleguemos (todavia no estamos ahi), ventas masivas a lo que den.

Como dije hace rato cuando salieron esos trascendidos berretas: PAMP ESTA CARA. SE VA A $10 :abajo: Compro solo abajo de $10.

Este grafico me parece a una cierta posicion corporal desde donde se ven 2 diriamos cerros exuberantes que como diria erl Bambi, BELLEZAAAA NENE

Volver a “Acciones líderes”