GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Golday

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Golday » Lun Dic 21, 2015 1:06 pm

aclaración: AVENGER Tornado lease VENTARRON.

Golday

Mensajepor Golday » Lun Dic 21, 2015 1:04 pm

ROP escribió:El mercado se descargó:

Galicia está corrigiendo en el nivel 50% de Fibonacci desde el mínimo de 22.00 el 24/09/15, cuando Vanoli eliminó el CCL para inversiones en Fondos Comunes y el mercado sufrió de vértigo al acercarse al abismo.

En apenas dos meses, cuarenta ruedas, hizo un máximo histórico de 43.45, un casi 100% de aumento, el lunes post eleccionario, cuando el mercado después del climax que alentaban las encuestas, vio la cara de Dios.

Pasar de la depresión a la euforia en tan poco tiempo causa agotamiento, aún para el Gigoló, y lo que lamentablemente sufrimos los machos bípedos racionales, que técnicamente se denomina “período de resiliencia”. Peor todavía, acompañado de un “período de remisión”.

El 50% de esta remisión desde el máximo de 43.45 está en 32.8 y el viernes hizo mínimos en 33.25. El próximo nivel relevante es el 61.8% de retroceso y estaría en 30.20, y cerraría el gap abierto el 26/10/15 después de las Paso. Pondría dudas sobre si la tendencia de fondo sigue alcista.

Visto en perspectiva, y atento a las razones fisiológicas del mercado, esta corrección no parece desmedida. Es normal, diría un clínico.

A pesar que ganó Macri el mercado ha frenado en seco. Algunas de las razones:

[*] Ejercicio de Opciones, donde una vez más los lanzados contra atacaron sobre el final.
[*] Fin de año. Requerimiento de pesos. Actitud de esperar a ver qué pasa.
[*] El petróleo sigue derrapando, empetrolando al Merval. APBR otra vez en mínimos históricos.
[*] Vienen 100 días difíciles, donde los que lo votaron y los que no tomarán conciencia de lo que significa “efectos de la devaluación”. Habrá tironeos fuertes hasta que llegue abril y se acuerden paritarias. Nadie sabe a ciencia cierta cuánto cuestan los bienes inmuebles y muebles.
[*] Para aspirar pesos se permitió que las tasas de interés vuelen, así como la tasa de caución en la Bolsa, que está en 30% anual, un 50% de aumento. Esto desalienta inversiones en Bolsa drenando a plazos fijos.
[*] El mercado descuenta que habrá un fuerte ingreso de dólares que lo presionará a la baja, o lo menos, evitará que vuele.

Entonces alcista, pero cuidado: Con el corazón colgando en tus manos.

Habrá que ver si el mercado se enamora con lo que está por venir o llama un remisse. La macana ya la hizo.

CONVOCO LA AYUDA DE LA LIGA DE LOS Super HEROES de inversión. LOS MERVAL AVENGERS.
Buen día ROP, Conde, Lemagiscien, Marcelo75, Kenshi, Tornado.

Si el mercado es anticipación, no es momento de ir comprando calls GFGfeb, quizas cuando cierre el gap en 30 la local?
agradezco que base RECOMIENDAN. Idem APBR.

WITH A LITTLE HELP OF MY MARKET FRIENDS, quizás pueda volver, como el ave fénix.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 21, 2015 10:21 am

A estos valores esta para llevar :arriba: , si estaría liquido sin dudas apenas amague con un cierre verde le meto unas fichas y al BMA también, FRAN esta un poco mas cara asi que esa la dejo afuera.

A estos precios me gusta GGAL y BMA y si caen mas, será gran oportunidad de compra. :arriba:

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Dom Dic 20, 2015 11:17 pm

El mercado se descargó:

Galicia está corrigiendo en el nivel 50% de Fibonacci desde el mínimo de 22.00 el 24/09/15, cuando Vanoli eliminó el CCL para inversiones en Fondos Comunes y el mercado sufrió de vértigo al acercarse al abismo.

En apenas dos meses, cuarenta ruedas, hizo un máximo histórico de 43.45, un casi 100% de aumento, el lunes post eleccionario, cuando el mercado después del climax que alentaban las encuestas, vio la cara de Dios.

Pasar de la depresión a la euforia en tan poco tiempo causa agotamiento, aún para el Gigoló, y lo que lamentablemente sufrimos los machos bípedos racionales, que técnicamente se denomina “período de resiliencia”. Peor todavía, acompañado de un “período de remisión”.

El 50% de esta remisión desde el máximo de 43.45 está en 32.8 y el viernes hizo mínimos en 33.25. El próximo nivel relevante es el 61.8% de retroceso y estaría en 30.20, y cerraría el gap abierto el 26/10/15 después de las Paso. Pondría dudas sobre si la tendencia de fondo sigue alcista.

Visto en perspectiva, y atento a las razones fisiológicas del mercado, esta corrección no parece desmedida. Es normal, diría un clínico.

A pesar que ganó Macri el mercado ha frenado en seco. Algunas de las razones:

[*] Ejercicio de Opciones, donde una vez más los lanzados contra atacaron sobre el final.
[*] Fin de año. Requerimiento de pesos. Actitud de esperar a ver qué pasa.
[*] El petróleo sigue derrapando, empetrolando al Merval. APBR otra vez en mínimos históricos.
[*] Vienen 100 días difíciles, donde los que lo votaron y los que no tomarán conciencia de lo que significa “efectos de la devaluación”. Habrá tironeos fuertes hasta que llegue abril y se acuerden paritarias. Nadie sabe a ciencia cierta cuánto cuestan los bienes inmuebles y muebles.
[*] Para aspirar pesos se permitió que las tasas de interés vuelen, así como la tasa de caución en la Bolsa, que está en 30% anual, un 50% de aumento. Esto desalienta inversiones en Bolsa drenando a plazos fijos.
[*] El mercado descuenta que habrá un fuerte ingreso de dólares que lo presionará a la baja, o lo menos, evitará que vuele.

Entonces alcista, pero cuidado: Con el corazón colgando en tus manos.

Habrá que ver si el mercado se enamora con lo que está por venir o llama un remisse. La macana ya la hizo.

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Dic 20, 2015 10:40 pm

Patrick escribió:Coincido. De hecho hace tiempo que estan saliendo de todas las bolsas, fondos, ETF, etc, etc. Cuando el consenso es tan bajista, estamos cerca del piso y del rebote. La pregunto es cuan duradero sera.....

https://www.ici.org/research/stats/flows/flows_12_16_15

Compre algo de lotes de la 37 para trading corto.

Saludos

Patrick

Sería falso, pero lo suficientemente fuerte para tentar a entrar largos a unos cuantos y volver a cepillarlos.
En el pasado siempre me han cepillado así :mrgreen:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Dom Dic 20, 2015 10:32 pm

Patrick escribió:Coincido. De hecho hace tiempo que estan saliendo de todas las bolsas, fondos, ETF, etc, etc. Cuando el consenso es tan bajista, estamos cerca del piso y del rebote. La pregunto es cuan duradero sera.....

Saludos

Patrick

Rebote tiene que venir. Eso para mi es lo más probable. Pero después, tengo mis dudas.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Dom Dic 20, 2015 10:30 pm

El Conde escribió:1) Nada es seguro en bolsa.
2) No descartaría en las bolsas mundiales un Crash invertido, o sea alcista, que destruya por completo a la gran mayoría que está jugando short que a esta altura son la gran mayoría y no me refiero a este papel ni a ninguno de los emergentes, me refiero a Usa y Europa.

Punto 1) absolutamente de acuerdo.
Punto 2) Interesante visión... Suele darse lo contrario al consenso. La verdad es que los índices yonis tienen una pinta de crash inminente (al derecho) tremenda!

Yo miro de afuera todavía. No me gusta el GAP, ni el gráfico del SYP, ni el Merval medido en ccl perforando la MA200.

Soldado que huye... :lol:

Patrick

Mensajepor Patrick » Dom Dic 20, 2015 10:26 pm

El Conde escribió:1) Nada es seguro en bolsa.
2) No descartaría en las bolsas mundiales un Crash invertido, o sea alcista, que destruya por completo a la gran mayoría que está jugando short que a esta altura son la gran mayoría y no me refiero a este papel ni a ninguno de los emergentes, me refiero a Usa y Europa.

Coincido. De hecho hace tiempo que estan saliendo de todas las bolsas, fondos, ETF, etc, etc. Cuando el consenso es tan bajista, estamos cerca del piso y del rebote. La pregunto es cuan duradero sera.....

Saludos

Patrick

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Dom Dic 20, 2015 10:25 pm

Debo aclarar que: Despues de largos aciertos uno tras otro durante mucho tiempo, en el ultimo periodo se enloquecio mi brújula.
Con lo cual refrendo los dichos de El Conde y reafirmo que lo que digo no es SEGURO ni para mí.

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Dom Dic 20, 2015 10:19 pm

Decidi esperarla con los lotecillos hasta el 08 o el 12 de enero a más tardar, no por creer en los reyes magos, sino siguiendo una tradicion de los largos ultimos años que espero/creo se dará tambien en esta oportunidad. Aguas calmas en estas dos semanas de findeaño y comras entusiastas en el primer asomo del año nuevo. Así y todo está a un paso de los 30 mangos. Pero no creo que baje mucho más. La espero en 38/39. Veremos.

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Dic 20, 2015 10:00 pm

Mongo Aurelius escribió:Eso es PROBABLE, lo que es SEGURO es que el papel no retomará senda alcista sostenida al menos hasta que no cierre GAP.
Posiblemente, si demora en hacerlo se convertirá en lastre para papeles de los otros bancos.
Cierre de gap en CCL actual es $30,05
sugiero no entrar por encima de ese valor.

1) Nada es seguro en bolsa.

gina

Mensajepor gina » Dom Dic 20, 2015 9:46 pm

Mongo Aurelius escribió:Eso es PROBABLE, lo que es SEGURO es que el papel no retomará senda alcista sostenida al menos hasta que no cierre GAP.
Posiblemente, si demora en hacerlo se convertirá en lastre para papeles de los otros bancos.

escuchalo a navarro en c5n....explica los q se benefician de este modelo

neofito

Mensajepor neofito » Dom Dic 20, 2015 9:43 pm

AFRODITA escribió:en la guia telefonica!!! :114:

Nooo, ya la ví al principio !!! Incluso las guías internacionales pero no estabaaaa !!! :(

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Dom Dic 20, 2015 8:30 pm

marcelo1975 escribió:Antes de fin de año cierran todos los Gap. Wait and see!

Eso es PROBABLE, lo que es SEGURO es que el papel no retomará senda alcista sostenida al menos hasta que no cierre GAP.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Dom Dic 20, 2015 7:34 pm

AFRODITA escribió:en la guia telefonica!!! :114:

:lol:

Volver a “Acciones líderes”