Andres_27 escribió:Estimados, los títulos (BDED GJ17, etc) se pueden colocar a plazo fijo ?
Neo traele una brújula a este
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Andres_27 escribió:Estimados, los títulos (BDED GJ17, etc) se pueden colocar a plazo fijo ?
Billy Ray Valentine escribió:Ojala!
Solo una duda, durantebeste año en afip, cargue mws a mes el 20% de las compras del 2014. De las del 2015 no me deja cargar este año sino supuestamente el proximo es correcto eso? O sea ahora me devolverian las del 2014. Me suena raro.
Z37A escribió:Queres te paso el nombre la empresa importadora fruta, esta a cuadras de paruqe centenario y es de las mas grandes del pais, por no decir la mas grande..... no se tu conocido que te dijo.... peor lo mio fue de buena fuente, y las subas en alimentos lo dije, vienen siendo de las ultimas semanas, TODO esta subiendo, solo basta con salir a la calle a comprar algo y te das cuenta.... el dolar no lo esperaba a 20 tampoco, pero si a un razonable 15, a este valor no se como puede seguir la cosa....
hstibanelli escribió:como hiciste para despachar los muebles de ikea? los mandas como carga?
NeoRevolution escribió:Yo mañana regreso para bs as con camara profesional, samsung s5 y samsung alpha. Todos aprox. 1/3 parte de lo que vale en ML. Tambien compramos con mi esposa algunas cosas de ikea, hay un vendedor que en ML vende esas cosas x10 del precio de ikea y hay gente que lo paga, lindo negocio podria hacerse ahi. Todo con debito al oficial de 9,7 +35% que recupero en ganancias en marzo.
NeoRevolution escribió:Yo mañana regreso para bs as con camara profesional, samsung s5 y samsung alpha. Todos aprox. 1/3 parte de lo que vale en ML. Tambien compramos con mi esposa algunas cosas de ikea, hay un vendedor que en ML vende esas cosas x10 del precio de ikea y hay gente que lo paga, lindo negocio podria hacerse ahi. Todo con debito al oficial de 9,7 +35% que recupero en ganancias en marzo.
Z37A escribió:En Chile todo es mas barato, es mas me robaron hace poco un LG G3, vi el precio del G4 en Chile y teniendo un dolar a 20 aca, me salia lo mismo que con dolar a 10$!!!! o sea la mitad que aca... una locura, pero Uruguay siempre fue mas caro que Argentina estas seguro de esos valores alla? Se abre un nuevo destino de compras????
Z37A escribió:En Chile todo es mas barato, es mas me robaron hace poco un LG G3, vi el precio del G4 en Chile y teniendo un dolar a 20 aca, me salia lo mismo que con dolar a 10$!!!! o sea la mitad que aca... una locura, pero Uruguay siempre fue mas caro que Argentina estas seguro de esos valores alla? Se abre un nuevo destino de compras????
fabio escribió:Deben estas usando mal la calculadora, porque un aire en Uruguay o chile sale un 50% menos en dolares que en argentina
hstibanelli escribió:pero tenes +50% de aranceles si lo importas ergo estas 1 a 1
Bonus Leo escribió:Soy representante de una marca de aires acondicionado central e industrial.... eso no es verdad... los precios se cotizan en dolares y el TC de cambio siempre fue el oficial a la fecha del pago, en dolares nunca tuvieron demasiada variacion
fabio escribió:Deben estas usando mal la calculadora, porque un aire en Uruguay o chile sale un 50% menos en dolares que en argentina
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, chelo, chewbaca, come60, davinci, el indio, el_Luqui, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, juanjo29, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, Morlaco, nucleo duro, pepelui, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], stewart, Tiji, Tipo Basico, Z37A y 425 invitados