Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Vie Dic 18, 2015 5:46 pm

Bonus Leo escribió:Soy representante de una marca de aires acondicionado central e industrial.... eso no es verdad... los precios se cotizan en dolares y el TC de cambio siempre fue el oficial a la fecha del pago, en dolares nunca tuvieron demasiada variacion

Deben estas usando mal la calculadora, porque un aire en Uruguay o chile sale un 50% menos en dolares que en argentina

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Dic 18, 2015 5:44 pm

dongps escribió:stiba en q línea te fuiste a visitar a Fidel?

en el 787 dreamliner de aeromexico! AM029 es el vuelo y ahí cruce a la habana en balsa pero invirtiendo el gradiente migratorio jajaja :115: nah, tome el vuelo de aeromexico también
no recuerdo cuanto pague el pasaje pero debe haber sido algo así como 7 lucas

Bonus Leo

Mensajepor Bonus Leo » Vie Dic 18, 2015 5:43 pm

Z37A escribió:Veo dolar bajando, bonos en rojo, acciones en purpura ya! Y los Precios cada vez mas y mas arriba..... enserio, que esta pasando??????

Ayer me comentaba un amigo, el principal importador de aires acondicionados industriales del pais, un repuesto(creo era un compresor), hace 2 semanas 11 lucas, la semana pasada lo subieron 30%, ayer tras devalueta, termino estando 22 lucas!!!!!! Una locura, en ese rubro todo este mes subio casi 100%...... comida y demas yerbas sta semana lo mismo, subio bastante.... enserio, no lo entiendo.... Al precio actual del verde mejor vayan ampliando ezeiza, si antes se viajaba subvensionado ahora pudiendo comprar verde a mismo valor sin limites no me quiero imaginar!!!!

Soy representante de una marca de aires acondicionado central e industrial.... eso no es verdad... los precios se cotizan en dolares y el TC de cambio siempre fue el oficial a la fecha del pago, en dolares nunca tuvieron demasiada variacion

fabio

Mensajepor fabio » Vie Dic 18, 2015 5:42 pm

hstibanelli escribió:increíble, no salgo de mi asombro...gente que hace tiempo que esta en esto y habla como cosa cierta de un dolar a 13 pesos cuando uno de los banco más grandes de la argentina estuvo off line todo el día, cuando los importadores no han estado operando con normalidad, cuando existen acuerdos por debajo de la mesa para el arranque de la eliminación del cepo...que se yo, me parece de jardin de infantes la reacción...no vendo un dolar a 13 mangos ni que me fajen

Jaja, el subsidio mas grande de que recuerdo en los últimos años, con solo mirar el precio del resto de los bienes, un kilo de asado 10,00 dolares jaja

oconner

Mensajepor oconner » Vie Dic 18, 2015 5:41 pm

hstibanelli escribió:increíble, no salgo de mi asombro...gente que hace tiempo que esta en esto y habla como cosa cierta de un dolar a 13 pesos cuando uno de los banco más grandes de la argentina estuvo off line todo el día, cuando los importadores no han estado operando con normalidad, cuando existen acuerdos por debajo de la mesa para el arranque de la eliminación del cepo...que se yo, me parece de jardin de infantes la reacción...no vendo un dolar a 13 mangos ni que me fajen

Coincido, no hay demanda aun.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Dic 18, 2015 5:39 pm

increíble, no salgo de mi asombro...gente que hace tiempo que esta en esto y habla como cosa cierta de un dolar a 13 pesos cuando uno de los banco más grandes de la argentina estuvo off line todo el día, cuando los importadores no han estado operando con normalidad, cuando existen acuerdos por debajo de la mesa para el arranque de la eliminación del cepo...que se yo, me parece de jardin de infantes la reacción...no vendo un dolar a 13 mangos ni que me fajen

capi

Mensajepor capi » Vie Dic 18, 2015 5:32 pm

amigos, yo a estos valores de ccl soy tomador de todos los bonos, creo que se esta subestimando la capacidad de daño q tiene el billete. No esta todo liberado es un proceso, y la tasa esa no se puede mantener mucho tiempo, esto es largo, recuerden el 2001 se arranco en 1,60 y se fueron de vacas a 2, cuando volvieron valia 3,75, buen finde.

uben

Mensajepor uben » Vie Dic 18, 2015 5:27 pm

Pensé que los k habían apretado a bancos y aseguradoras para que vendan sus tenencias dolarizadas y los estaban ca...do. Porqué no me apretaron a mí la RPMQLP!!!!!!! :lol:

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Vie Dic 18, 2015 5:20 pm

ocoyo escribió: USD divisa Banco Nacion 13.25

italoguarani escribió:EL PRECIO ES VENDEDOR O COMPRADOR :shock:

El lunes a las 10.01 te confirmo.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Dic 18, 2015 5:20 pm

alfil escribió:no se quien corno te pasa esas subas recién pregunte a alguien del rubro que instala industrialmente y mantiene nada que ver 100% ?????, la semana que viene es navidad y va a ser necesario ampliar ezeiza pero para contener en enero a los que se compraron los paquetes all inclusive y tienen hasta los tranfer in- out pagos con tarjeta, esa gente demandara pocos dólares especialmente a casi 15 mangos con el sueldo apretado hasta marzo ...tiene casi todo pago, deja de asustar a la gente , los aumentos de alimentos se produjeron brutalmenet antes del 10/12 con los choripaneros, vende tus dólaresy mete en lebac el martes que viene o compra dica , no se te dio el dólar a $ 20 papurri.
que forma de tirar verdura,

que lexico impresentable...no aprenden mas,,,,Payaso.....

fabio

Mensajepor fabio » Vie Dic 18, 2015 5:19 pm

Z37A escribió:Queres te paso el nombre la empresa importadora fruta, esta a cuadras de paruqe centenario y es de las mas grandes del pais, por no decir la mas grande..... no se tu conocido que te dijo.... peor lo mio fue de buena fuente, y las subas en alimentos lo dije, vienen siendo de las ultimas semanas, TODO esta subiendo, solo basta con salir a la calle a comprar algo y te das cuenta.... el dolar no lo esperaba a 20 tampoco, pero si a un razonable 15, a este valor no se como puede seguir la cosa....

Y hay que aprovechar comprar viajes para las vacaciones de julio por lo pronto, pagas con tarjeta y haces un plazo fijo a 6 meses y te ganas un 15% adicional, nunca mas fácil que esta

Z37A

Mensajepor Z37A » Vie Dic 18, 2015 5:00 pm

alfil escribió:no se quien corno te pasa esas subas recién pregunte a alguien del rubro que instala industrialmente y mantiene nada que ver 100% ?????, la semana que viene es navidad y va a ser necesario ampliar ezeiza pero para contener en enero a los que se compraron los paquetes all inclusive y tienen hasta los tranfer in- out pagos con tarjeta, esa gente demandara pocos dólares especialmente a casi 15 mangos con el sueldo apretado hasta marzo ...tiene casi todo pago, deja de asustar a la gente , los aumentos de alimentos se produjeron brutalmenet antes del 10/12 con los choripaneros, vende tus dólaresy mete en lebac el martes que viene o compra dica , no se te dio el dólar a $ 20 papurri.

Queres te paso el nombre la empresa importadora fruta, esta a cuadras de paruqe centenario y es de las mas grandes del pais, por no decir la mas grande..... no se tu conocido que te dijo.... peor lo mio fue de buena fuente, y las subas en alimentos lo dije, vienen siendo de las ultimas semanas, TODO esta subiendo, solo basta con salir a la calle a comprar algo y te das cuenta.... el dolar no lo esperaba a 20 tampoco, pero si a un razonable 15, a este valor no se como puede seguir la cosa....

alfil

Mensajepor alfil » Vie Dic 18, 2015 4:56 pm

Z37A escribió:Veo dolar bajando, bonos en rojo, acciones en purpura ya! Y los Precios cada vez mas y mas arriba..... enserio, que esta pasando??????

Ayer me comentaba un amigo, el principal importador de aires acondicionados industriales del pais, un repuesto(creo era un compresor), hace 2 semanas 11 lucas, la semana pasada lo subieron 30%, ayer tras devalueta, termino estando 22 lucas!!!!!! Una locura, en ese rubro todo este mes subio casi 100%...... comida y demas yerbas sta semana lo mismo, subio bastante.... enserio, no lo entiendo.... Al precio actual del verde mejor vayan ampliando ezeiza, si antes se viajaba subvensionado ahora pudiendo comprar verde a mismo valor sin limites no me quiero imaginar!!!!

no se quien corno te pasa esas subas recién pregunte a alguien del rubro que instala industrialmente y mantiene nada que ver 100% ?????, la semana que viene es navidad y va a ser necesario ampliar ezeiza pero para contener en enero a los que se compraron los paquetes all inclusive y tienen hasta los tranfer in- out pagos con tarjeta, esa gente demandara pocos dólares especialmente a casi 15 mangos con el sueldo apretado hasta marzo ...tiene casi todo pago, deja de asustar a la gente , los aumentos de alimentos se produjeron brutalmenet antes del 10/12 con los choripaneros, vende tus dólaresy mete en lebac el martes que viene o compra dica , no se te dio el dólar a $ 20 papurri.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Dic 18, 2015 4:55 pm

rivas144 escribió:Como sin trabajar? a 13.00 no exporta fabio?

Si pero solo el campo el resto, no queda nadie, y lo que venden paquetes de viajes al exterior

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Vie Dic 18, 2015 4:54 pm

renunció Levy.

Volver a “Foro Bursatil”