Z37A escribió:Veo dolar bajando, bonos en rojo, acciones en purpura ya! Y los Precios cada vez mas y mas arriba..... enserio, que esta pasando??????
Ayer me comentaba un amigo, el principal importador de aires acondicionados industriales del pais, un repuesto(creo era un compresor), hace 2 semanas 11 lucas, la semana pasada lo subieron 30%, ayer tras devalueta, termino estando 22 lucas!!!!!! Una locura, en ese rubro todo este mes subio casi 100%...... comida y demas yerbas sta semana lo mismo, subio bastante.... enserio, no lo entiendo.... Al precio actual del verde mejor vayan ampliando ezeiza, si antes se viajaba subvensionado ahora pudiendo comprar verde a mismo valor sin limites no me quiero imaginar!!!!
no se quien corno te pasa esas subas recién pregunte a alguien del rubro que instala industrialmente y mantiene
nada que ver 100% ?????, la semana que viene es navidad y va a ser necesario ampliar ezeiza pero para contener en enero a los que se compraron los paquetes all inclusive y tienen hasta los tranfer in- out pagos con tarjeta, esa gente demandara pocos dólares especialmente a casi 15 mangos con el sueldo apretado hasta marzo ...tiene casi todo pago,
deja de asustar a la gente , los aumentos de alimentos se produjeron brutalmenet antes del 10/12 con los choripaneros, vende tus dólaresy mete en lebac el martes que viene o compra dica ,
no se te dio el dólar a $ 20 papurri.
que forma de tirar verdura,