rivas144 escribió:Y esperá a que te suban los servicios públicos a partir de Enero
Vamos a ser suiza, pero sin trabajar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Y esperá a que te suban los servicios públicos a partir de Enero
Z37A escribió:Veo dolar bajando, bonos en rojo, acciones en purpura ya! Y los Precios cada vez mas y mas arriba..... enserio, que esta pasando??????
Ayer me comentaba un amigo, el principal importador de aires acondicionados industriales del pais, un repuesto(creo era un compresor), hace 2 semanas 11 lucas, la semana pasada lo subieron 30%, ayer tras devalueta, termino estando 22 lucas!!!!!! Una locura, en ese rubro todo este mes subio casi 100%...... comida y demas yerbas sta semana lo mismo, subio bastante.... enserio, no lo entiendo.... Al precio actual del verde mejor vayan ampliando ezeiza, si antes se viajaba subvensionado ahora pudiendo comprar verde a mismo valor sin limites no me quiero imaginar!!!!
hstibanelli escribió:bienvenido!, es lo mismo que sucedió cupones del PBI en 2014
Pocoyo escribió:USD divisa Banco Nacion 13.25
CHIKI escribió:los compré como cobertura de devaluación, por el atractivo de la tasa, y la posibilidad de salida en U$S. Ahora con la liberación del cepo, y la devaluación ya consumada (aunque posiblemente se de una nueva suba del tc), consultaba si les parecía conveniente seguir en estos activos o veían más atractivos otros, yo me pasé algo a RV.
Gracias por la respuesta
jmario escribió:Porque preguntas, si en u$ estan igual o mejor y la renta es la misma , consulto, para que los compraste ?
Billy Ray Valentine escribió:$13.6 el dolar oficial!!!! jajaj terrible, abajo del dolar tarjeta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], el topo, excluido, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Kamei, Leon, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, pepelastra, redtoro, RVELIZ, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, torino 380w y 448 invitados