PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
rocon

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor rocon » Vie Dic 18, 2015 4:02 pm

POLI escribió:Es obvio que hay incertidumbre, mucha amargura y calentura, la tuvimos arriba de 15, lo que abiertamente me rompe las pel.... es que se fueron dando todos los mejores escenarios para que este en un precio muy superior, no se entiende o yo no logro entender con todo el potencial que tiene el holding PARA DAR ( PARA MI LA BOLSA ES FUTURO Y NO PASADO)HAY QUIENES ANDAN DICIENDO QUE ESTA CARA, RESPECTO A QUE ?, CON QUE PARAMETRO MIDEN EL VALOR ? CON EL PRICE EARNING SOLAMENTE ? DEJENSE DE JODER, estamos atravesando un momento muy raro, pero como en la vida todo llega Y TODO PASA y esto es bolsa, con mas razon. confio plenamente que la situacion se va a revertir por lo tanto la vamos a ver en precios dignos a Pampa, y por supuesto nos va a dejar muy buenas ganancias, POR SUPUESTO QUE TENGO GANAS DE PONER EN VENTA TODA MI TENENCIA (pampa en la unica accion que tengo) Pero voy a pensar con el cerebro y no con el con el corazon o el cul.., es mi manera de ver el momento, me puedo equivocar y mucho pero en poco tiempo seguramente me voy a felicitar por no haber vendido en un momento inadecuado. suerte a todos.

Con este planteo veo que Ud no entendio de que trata la ESPECULACION.

Esta hablando de un escenario que es probable que suceda, pero que aun no existe. Como la bolsa es futuro, muchos inversores se estan dando cuenta que no quieren tener su capital INMOBILIZADO aca durante todo el verano a la espera de una promesa que seguro se cumpla, pero no se sabe cuando.

Porque ademas aun no se sabe cual es el precio del dolar. Sera 14? 14,50? 15? 25? Lo veremos en estos meses.

DAX

Mensajepor DAX » Vie Dic 18, 2015 4:01 pm

Marketingpro escribió:querido , nos estan tirando con la de uranio , la de plutonio y la de mercurio y vos hablando de bueyes perdidos . :lol:

Cuando aprendas a diversificar no estarás tan compungido.

POLI

Mensajepor POLI » Vie Dic 18, 2015 4:00 pm

POLI escribió:Es obvio que hay incertidumbre, mucha amargura y calentura, la tuvimos arriba de 15, lo que abiertamente me rompe las pel.... es que se fueron dando todos los mejores escenarios para que este en un precio muy superior, no se entiende o yo no logro entender con todo el potencial que tiene el holding PARA DAR ( PARA MI LA BOLSA ES FUTURO Y NO PASADO)HAY QUIENES ANDAN DICIENDO QUE ESTA CARA, RESPECTO A QUE ?, CON QUE PARAMETRO MIDEN EL VALOR ? CON EL PRICE EARNING SOLAMENTE ? DEJENSE DE JODER, estamos atravesando un momento muy raro, pero como en la vida todo llega Y TODO PASA y esto es bolsa, con mas razon. confio plenamente que la situacion se va a revertir por lo tanto la vamos a ver en precios dignos a Pampa, y por supuesto nos va a dejar muy buenas ganancias, POR SUPUESTO QUE TENGO GANAS DE PONER EN VENTA TODA MI TENENCIA (pampa en la unica accion que tengo) Pero voy a pensar con el cerebro y no con el con el corazon o el cul.., es mi manera de ver el momento, me puedo equivocar y mucho pero en poco tiempo seguramente me voy a felicitar por no haber vendido en un momento inadecuado. suerte a todos.

y con respeto les pido a todos los que estan empecinados en verla en $ 1, no se molesten en contestarme porque no les doy pelota, se los repito por si hay alguna parte que no entendieron, igualmente les deseo , suerte y salud a Uds.Lo mejor!!!

POLI

Mensajepor POLI » Vie Dic 18, 2015 3:55 pm

Es obvio que hay incertidumbre, mucha amargura y calentura, la tuvimos arriba de 15, lo que abiertamente me rompe las pel.... es que se fueron dando todos los mejores escenarios para que este en un precio muy superior, no se entiende o yo no logro entender con todo el potencial que tiene el holding PARA DAR ( PARA MI LA BOLSA ES FUTURO Y NO PASADO)HAY QUIENES ANDAN DICIENDO QUE ESTA CARA, RESPECTO A QUE ?, CON QUE PARAMETRO MIDEN EL VALOR ? CON EL PRICE EARNING SOLAMENTE ? DEJENSE DE JODER, estamos atravesando un momento muy raro, pero como en la vida todo llega Y TODO PASA y esto es bolsa, con mas razon. confio plenamente que la situacion se va a revertir por lo tanto la vamos a ver en precios dignos a Pampa, y por supuesto nos va a dejar muy buenas ganancias, POR SUPUESTO QUE TENGO GANAS DE PONER EN VENTA TODA MI TENENCIA (pampa en la unica accion que tengo) Pero voy a pensar con el cerebro y no con el con el corazon o el cul.., es mi manera de ver el momento, me puedo equivocar y mucho pero en poco tiempo seguramente me voy a felicitar por no haber vendido en un momento inadecuado. suerte a todos.

alejandro j.

Mensajepor alejandro j. » Vie Dic 18, 2015 3:28 pm

poli,yo las puedo bancar hasta el 10 de enero,ojala me de oportunidad.

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Vie Dic 18, 2015 3:26 pm

POLI escribió:Hay que ser muy mano floja o estar lamentablemente necesitado para regalarlas a estos precios. una pena

Hola POLI, hay mucho cagazo!!!!

POLI

Mensajepor POLI » Vie Dic 18, 2015 3:25 pm

Hay que ser muy mano floja o estar lamentablemente necesitado para regalarlas a estos precios. una pena

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Vie Dic 18, 2015 3:15 pm

Yops escribió:A partir de las 15H revierte : No puede fallar :mrgreen:

Yops....hoy mas que nunca espero que tengas razon...si esto pasa sera una remontada que me voy a llegar a la tumba...se la contare a mis nietos en las noches juntamente con las hazañas de patouruzu

christian6040169

Mensajepor christian6040169 » Vie Dic 18, 2015 3:09 pm

paaraaaa un poquitooooo laaa rpmqtrmppp!!!

docc

Mensajepor docc » Vie Dic 18, 2015 2:54 pm

Pinchino escribió:En Paz descanse . :111:

Como duerme el &#* ! :lol:

Yops

Mensajepor Yops » Vie Dic 18, 2015 2:52 pm

A partir de las 15H revierte : No puede fallar :mrgreen:

DAX

Mensajepor DAX » Vie Dic 18, 2015 2:50 pm

Estimado Tristonio,

Sepa discernir entre una tasa nominal y una tasa real.
Entre una renta perpetua y una colocación transitoria.
Estudie, sea humilde.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Dic 18, 2015 2:49 pm

DAX escribió:Lo que quiero decir es que si una persona no sabe calcular una tasa de interés simple, debería leer mas y escribir menos.

:respeto: :respeto: :respeto:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 18, 2015 2:41 pm

DAX escribió:Lo que quiero decir es que si una persona no sabe calcular una tasa de interés simple, debería leer mas y escribir menos.

Eso no lo puse porque no sabia calcularlo, lo mismo me tiraron en TRAN, lo tire porque seguro debe haber alguna letra chica en eso, porque sino mucha gente en vez de alquilar Dptos, lo pondria en Letras y por algo no es asi.

DAX

Mensajepor DAX » Vie Dic 18, 2015 2:39 pm

Lo que quiero decir es que si una persona no sabe calcular una tasa de interés simple, debería leer mas y escribir menos.

Volver a “Acciones líderes”