POLI escribió:Es obvio que hay incertidumbre, mucha amargura y calentura, la tuvimos arriba de 15, lo que abiertamente me rompe las pel.... es que se fueron dando todos los mejores escenarios para que este en un precio muy superior, no se entiende o yo no logro entender con todo el potencial que tiene el holding PARA DAR ( PARA MI LA BOLSA ES FUTURO Y NO PASADO)HAY QUIENES ANDAN DICIENDO QUE ESTA CARA, RESPECTO A QUE ?, CON QUE PARAMETRO MIDEN EL VALOR ? CON EL PRICE EARNING SOLAMENTE ? DEJENSE DE JODER, estamos atravesando un momento muy raro, pero como en la vida todo llega Y TODO PASA y esto es bolsa, con mas razon. confio plenamente que la situacion se va a revertir por lo tanto la vamos a ver en precios dignos a Pampa, y por supuesto nos va a dejar muy buenas ganancias, POR SUPUESTO QUE TENGO GANAS DE PONER EN VENTA TODA MI TENENCIA (pampa en la unica accion que tengo) Pero voy a pensar con el cerebro y no con el con el corazon o el cul.., es mi manera de ver el momento, me puedo equivocar y mucho pero en poco tiempo seguramente me voy a felicitar por no haber vendido en un momento inadecuado. suerte a todos.
Con este planteo veo que Ud no entendio de que trata la ESPECULACION.
Esta hablando de un escenario que es probable que suceda, pero que aun no existe. Como la bolsa es futuro, muchos inversores se estan dando cuenta que no quieren tener su capital INMOBILIZADO aca durante todo el verano a la espera de una promesa que seguro se cumpla, pero no se sabe cuando.
Porque ademas aun no se sabe cual es el precio del dolar. Sera 14? 14,50? 15? 25? Lo veremos en estos meses.