PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Lo que quiero decir es que si una persona no sabe calcular una tasa de interés simple, debería leer mas y escribir menos.
En Paz descanse .

Pinchino escribió:
El famoso rebote de gato muerto![]()
![]()
-
PAMP es un papel que tiene que valer $1,00 , pero el AT a veces es infalible y creo que se va a dar lo de Anakin va a rebotar el Lunes y desde el AT va a quedar justo rebote en el soporte.
El MERVAL esta a punto de tocar la media de 200 y eso va a hacer rebotar a todo el panel, el Lunes todo Verde, inclusive PAMP pero la tendencia hacia abajo continua, a $1,00 la sigo viendo a pesar del rebote que se viene.
El MERVAL esta a punto de tocar la media de 200 y eso va a hacer rebotar a todo el panel, el Lunes todo Verde, inclusive PAMP pero la tendencia hacia abajo continua, a $1,00 la sigo viendo a pesar del rebote que se viene.
anakin escribió:Continua reconociendo soporte en 11,50. Como les dije en anteriores oportunidades, si quiebra este valor va a buscar los 10,70
Saludos.

EXCELENTE APORTE
Yo doy mi opinion ( subjetiva) Perfora

-
Continua reconociendo soporte en 11,50. Como les dije en anteriores oportunidades, si quiebra este valor va a buscar los 10,70
Saludos.
Saludos.
Einlazer84 escribió:No se, en la 3 de Harry Potter mira abajo de la cama y sale un libro con dientes que muerde y hasta come, si no saltaba y lo pisaba se ponia jorobada la cosa.
Perdon que interrumpa, creo DAX quiso decir que si bien tenes esa renta ( que no es tal; ya que la tasa que yo observo es + 29,8 % ) Aunque fuera asi, vos tenes 30 lucas todos los meses, pero ese milloncito cada mes "vale menos y menos". Ademas esto de la "tasa alta" ( no se que "alta" con una infla 2016 proyectada + 40 % ) no durara mucho, un par de meses mas a lo sumo

-
DAX escribió:Los libros no muerden.
No se, en la 3 de Harry Potter mira abajo de la cama y sale un libro con dientes que muerde y hasta come, si no saltaba y lo pisaba se ponia jorobada la cosa.
rocon escribió:Estamos pasando Negacion y llegando a Desesperacion. Cuando lleguemos (todavia no estamos ahi), ventas masivas a lo que den.
Como dije hace rato cuando salieron esos trascendidos berretas: PAMP ESTA CARA. SE VA A $10Compro solo abajo de $10.

Espero pronto esa ruptura de $ 10, y en 9 y monedas comenzaria llevando 4000 pelpas por ej. Si ( solo teoria) el "empuje" UP cobrara fuerzas desde el A.F. y A.T. completo con 6 mil mas . Con esa cantidad moderada de 10 mil pelpas, esperaria un + 20 / 25 en no mas de dos meses PARA SALIR

Todo teoria, pero lo unico 99,9 % seguro es que SE DIRIGE A 10 $

Señores más allá de las peleas y del mal humor justificado; comparto..
El merval en 11400 puntos toca la media movil de 200 ruedas y ademas ya esta en el 50% de fibo.
El MAR con soporte en 12000 puntos como soporte llegando a 50% de fibo.
Muchas acciones ya tuvieron un retroceso mas q interesante y estan muy cerca de la base del canal.
Empieza a haber buen volumen, lo importante es ver como terminan los cierres a al fin de rueda.
No hay duda q esto sigue para arriba y es una correccion mas.
Mi objetivo para el MAR es de 17500 puntos.
Veremos ...
El merval en 11400 puntos toca la media movil de 200 ruedas y ademas ya esta en el 50% de fibo.
El MAR con soporte en 12000 puntos como soporte llegando a 50% de fibo.
Muchas acciones ya tuvieron un retroceso mas q interesante y estan muy cerca de la base del canal.
Empieza a haber buen volumen, lo importante es ver como terminan los cierres a al fin de rueda.
No hay duda q esto sigue para arriba y es una correccion mas.
Mi objetivo para el MAR es de 17500 puntos.
Veremos ...
Einlazer84 escribió:Tan asi es???????????? Osea si tenes 1 Millon vivis de rentas porque sacas 36 lucas cada 35 dias
Los libros no muerden.
hernanapoc escribió:les dejo este grafico, a ver donde dicen que nos encontramos, en los proximos dias lo voy a aanalizar detenidadmente, porque me parece potable.. a ver que opinan
en castellano algo similar paa quien no domina ingles :
Estamos pasando Negacion y llegando a Desesperacion. Cuando lleguemos (todavia no estamos ahi), ventas masivas a lo que den.
Como dije hace rato cuando salieron esos trascendidos berretas: PAMP ESTA CARA. SE VA A $10

Marketingpro escribió:FALTA IRA , DESTRUCCION , ATENTADO CONTRA LA AUTORIDAD , PIROMANIA , DESCUARTIZAMIENTO Y DISCUTIR CON EL DE DIRECTV

-
les dejo este grafico, a ver donde dicen que nos encontramos, en los proximos dias lo voy a aanalizar detenidadmente, porque me parece potable.. a ver que opinan

Mongo Aurelius escribió:Lun Dic 14, 2015 2:37 pm ---------- la Sra. Gina dijo 3 dls, no 3$ mauri.
Digan que la busqueda avanzada de la página es un desastre, porque verán que salvo los condecorados con medalla hace instantes, NADIE RESISTE ARCHIVO.
fue aclarado 3 dls de mauri......cdo baje de 13 se arma, se termina el amor de los gringos, de la manzana, la pera , economias regionales y demas verso
-
gina escribió:Se va a 3 pesitos de mauri, se terminò la fiesta, a laburar.
Lun Dic 14, 2015 2:37 pm ---------- la Sra. Gina dijo 3 dls, no 3$ mauri.
Digan que la busqueda avanzada de la página es un desastre, porque verán que salvo los condecorados con medalla hace instantes, NADIE RESISTE ARCHIVO.