La gran MAYORÍA de Principal y general en ROJO fuerte

MUY BAJO volúmen
Estamos en PROMEDIO más bajos que en Octubre. Se salvan muy pocas del general y las agro.
El 16 de diciembre yo escribía antes de levantarse el cepo: lo siguiente:
¿Qué es lo que se ha descontado hasta este momento? si MUCHO de lo que ha subido ha bajado también mucho.
"SI mañana esto no produce un rebote que cambie la tendencia a la baja que ya se ha instalado... Nos daremos cuenta que estamos en el horno, no desde ahora sino desde hace tiempo..."
Hoy me parece que las evidencias están claras: Estamos en el horno desde hace tiempo lo que pasa es que no nos dimos cuenta.
Ya se han producido las más importantes medidas del equipo de MM: Quita de retenciones, del cepo, parcialmente de subsidios, dolar a 14... suba de tasas, etc. y la baja continua.
El Merval, no hay duda, va hacia abajo fuerte; un poco por el petroleo y otro poco porque la economía no ayuda.
El en general sólo las agro, algunas exportadoras y pocas constructoras grandes tienen chances y ofrecen algún refugio.
En la mayoría de los casos todo lo que se ha "descontado" se ha perdido.
Salvo que algún dato se me escape esto va a la baja fuerte. Hasta un piso de los 10K o aún más.