Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Qué está pasando ? Sobrecompra en dólares, todo el ispa. Pero si hasta Japón está accesible, no puede durar. La pregunta del millón es cuándo.
Veo dolar bajando, bonos en rojo, acciones en purpura ya! Y los Precios cada vez mas y mas arriba..... enserio, que esta pasando??????
Ayer me comentaba un amigo, el principal importador de aires acondicionados industriales del pais, un repuesto(creo era un compresor), hace 2 semanas 11 lucas, la semana pasada lo subieron 30%, ayer tras devalueta, termino estando 22 lucas!!!!!! Una locura, en ese rubro todo este mes subio casi 100%...... comida y demas yerbas sta semana lo mismo, subio bastante.... enserio, no lo entiendo.... Al precio actual del verde mejor vayan ampliando ezeiza, si antes se viajaba subvensionado ahora pudiendo comprar verde a mismo valor sin limites no me quiero imaginar!!!!
Ayer me comentaba un amigo, el principal importador de aires acondicionados industriales del pais, un repuesto(creo era un compresor), hace 2 semanas 11 lucas, la semana pasada lo subieron 30%, ayer tras devalueta, termino estando 22 lucas!!!!!! Una locura, en ese rubro todo este mes subio casi 100%...... comida y demas yerbas sta semana lo mismo, subio bastante.... enserio, no lo entiendo.... Al precio actual del verde mejor vayan ampliando ezeiza, si antes se viajaba subvensionado ahora pudiendo comprar verde a mismo valor sin limites no me quiero imaginar!!!!
-
Me parece que la baja RF y variable, esta tocando piso, aprovechen a comprar! Rebote técnico
-
Pocoyo escribió:USD divisa Banco Nacion 13.25
EL PRECIO ES VENDEDOR O COMPRADOR

Alguien tiene una estimacion de que porcentaje de inversiones en dolares van a ir a tasa?
Yo creo que la mayoria va a jugar a dos puntas para cubrirse, en este caso el dolar deberia subir a 90 dias, no creo que a la misma tasa... pero a 15/16 no es muy loco decirlo
Yo creo que la mayoria va a jugar a dos puntas para cubrirse, en este caso el dolar deberia subir a 90 dias, no creo que a la misma tasa... pero a 15/16 no es muy loco decirlo
CHIKI escribió:los compré como cobertura de devaluación, por el atractivo de la tasa, y la posibilidad de salida en U$S. Ahora con la liberación del cepo, y la devaluación ya consumada (aunque posiblemente se de una nueva suba del tc), consultaba si les parecía conveniente seguir en estos activos o veían más atractivos otros, yo me pasé algo a RV.
Gracias por la respuesta
Si tu horizonte es ganarle al dolar o al Pf vas a tener que laburarla y arriesgar, si ya pasaste a RV sabes a que atenerte, sino fijate si la renta que tenes alcanza a cubrirte, para mi los u$ y Dl estan bien, al límite para mi gusto, bajan un puntito mas y no compraría y hablan de tasa al 38% que por mi barrio no existe, 30% con suerte o 5% en u$, solo para diversificar un puchito, ni en curda paso gran % a tasa.
Si arregla con los Buitres..................................los yankees empiezan a ahorrar en pesos 

-
De los que saben de MULC y MAE, de los 167U$S Millones laburados en la rueda mayorista del MAE (que cerro a 13.24), se sabe si el central compro??, vendieron algo las cerealeras?
Creo que vamos a poder ver el dolar a bajo de 13 en poco tiempo..... Luego se aplicará el "gradualismo" para poder empezar a bajar las tasas.
jmario escribió:Porque preguntas, si en u$ estan igual o mejor y la renta es la misma , consulto, para que los compraste ?
los compré como cobertura de devaluación, por el atractivo de la tasa, y la posibilidad de salida en U$S. Ahora con la liberación del cepo, y la devaluación ya consumada (aunque posiblemente se de una nueva suba del tc), consultaba si les parecía conveniente seguir en estos activos o veían más atractivos otros, yo me pasé algo a RV.
Gracias por la respuesta
-
Billy Ray Valentine escribió:$13.6 el dolar oficial!!!! jajaj terrible, abajo del dolar tarjeta.
increible, al final lleve un poco a 13,62 x hb gallego
tengo la sensacion que va a bajar un poco mas la semana q viene, pero despues de enero viene la subida a 15
Jony16 escribió:Suspendieron la percepción del 35% para los consumos no liquidados!
a partir del 17/12
Suspendieron la percepción del 35% para los consumos no liquidados! 

Billy Ray Valentine escribió:$13.6 el dolar oficial!!!! jajaj terrible, abajo del dolar tarjeta.
USD divisa Banco Nacion 13.25