Jony16 escribió:Suspendieron la percepción del 35% para los consumos no liquidados!
a partir del 17/12
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jony16 escribió:Suspendieron la percepción del 35% para los consumos no liquidados!
Billy Ray Valentine escribió:$13.6 el dolar oficial!!!! jajaj terrible, abajo del dolar tarjeta.
CHIQUI1 escribió:Este es el tema:
El problema para el Rofex es que todos los contratos están garantizados por ese mercado, con lo cual los juicios de quienes no acepten cobrar menos que lo que les correspondería recaería sobre el patrimonio del Rofex, que luego debería replicar la demanda contra el BCRA. En el MAE, son contratos entre partes, es decir donde cada uno garantiza lo que le corresponde pagar. El grueso de los contratos del BCRA fueron vendidos en el Rofex.
CHIQUI1 escribió:TEMA ROFEX, DIRECTORIO ROFOS
Estimados, tome la decisión de vender mis contratos. Senti que me violaron de parado, es una sensación extraña, no lo aconsejo.
Motivos?
El único vendedor de futuros fue el BCRA en su momento y ahora es el único comprador, PARA MI MURIO EL ROFEX, y para otras mas grandes también-
ES UN MERCADO HERIDO DE MUERTE POR SU COMPORTAMIENTO.
COMO ERA DE PREVEER Y YA LO DIJE ANTES, HAY BUFFETS DE ABOGADOS MOVIENDOSE, LOS GRANDES NO SE VAN A QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS, MI TEMOR ES QUE EL ROFEX EXPLOTE POR LOS AIRES, SU PATRIMONIO DE 200 MILLONES DE PESOS NO ALCANZA PARA CUBRIR UNA MUELA.
GRAVE ERROR HAN COMETIDO ACA. PODIAN HABER DADO UN BONO Y RETENER 35% Y CAMINABA, MAE PAGO GRAN DIFERENCIA.
Pablox escribió:Sangre en RV , lindo "rally de fin de año" ...
El unico lugar donde metería un peso es en dica si sigue bajando, y estoy pensando si no será mejor negocio el PF ...
Pablox escribió:Sangre en RV , lindo "rally de fin de año" ...
El unico lugar donde metería un peso es en dica si sigue bajando, y estoy pensando si no será mejor negocio el PF ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, dariomirabelli, Fignolio, Fulca, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Merlin, napolitano, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, torino 380w, Traigo y 422 invitados