Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Creo que vamos a poder ver el dolar a bajo de 13 en poco tiempo..... Luego se aplicará el "gradualismo" para poder empezar a bajar las tasas.
jmario escribió:Porque preguntas, si en u$ estan igual o mejor y la renta es la misma , consulto, para que los compraste ?
los compré como cobertura de devaluación, por el atractivo de la tasa, y la posibilidad de salida en U$S. Ahora con la liberación del cepo, y la devaluación ya consumada (aunque posiblemente se de una nueva suba del tc), consultaba si les parecía conveniente seguir en estos activos o veían más atractivos otros, yo me pasé algo a RV.
Gracias por la respuesta
-
Billy Ray Valentine escribió:$13.6 el dolar oficial!!!! jajaj terrible, abajo del dolar tarjeta.
increible, al final lleve un poco a 13,62 x hb gallego
tengo la sensacion que va a bajar un poco mas la semana q viene, pero despues de enero viene la subida a 15
Jony16 escribió:Suspendieron la percepción del 35% para los consumos no liquidados!
a partir del 17/12
Suspendieron la percepción del 35% para los consumos no liquidados! 

Billy Ray Valentine escribió:$13.6 el dolar oficial!!!! jajaj terrible, abajo del dolar tarjeta.
USD divisa Banco Nacion 13.25
A 13.50 COMPRE DOLARES CON EL RO15 (qepd)
y pensar que imagine que habia hecho un super negocio
y pensar que imagine que habia hecho un super negocio

-
CHIQUI1 escribió:Este es el tema:
El problema para el Rofex es que todos los contratos están garantizados por ese mercado, con lo cual los juicios de quienes no acepten cobrar menos que lo que les correspondería recaería sobre el patrimonio del Rofex, que luego debería replicar la demanda contra el BCRA. En el MAE, son contratos entre partes, es decir donde cada uno garantiza lo que le corresponde pagar. El grueso de los contratos del BCRA fueron vendidos en el Rofex.
bienvenido!, es lo mismo que sucedió cupones del PBI en 2014
PARA TODOS AQUELLOS QUE SE SOLIDARIZAN CONMIGO, REPITO NUEVAMENTE, NO PERDI PLATA , DEJE DE GANAR , SOLO ESO, EN VEZ DE IR A MIAMI TENGO QUE IR A MAR DE AJO CON LOS JUBILEITORS, TODO BIEN. EL RESULTADO ESTA ABIERTO, VOY A RECLAMAR POR LA VIA JUDICIAL.
-
Mis condolencias sinceras amigo chiqui. Pero saliste igual o perdiste guita? Sino perdiste no digo que festejes pero con tu capacidad lo haces de nuevo. Tranqui hno.
-
CHIQUI1 escribió:TEMA ROFEX, DIRECTORIO ROFOS
Estimados, tome la decisión de vender mis contratos. Senti que me violaron de parado, es una sensación extraña, no lo aconsejo.
Motivos?
El único vendedor de futuros fue el BCRA en su momento y ahora es el único comprador, PARA MI MURIO EL ROFEX, y para otras mas grandes también-
ES UN MERCADO HERIDO DE MUERTE POR SU COMPORTAMIENTO.
COMO ERA DE PREVEER Y YA LO DIJE ANTES, HAY BUFFETS DE ABOGADOS MOVIENDOSE, LOS GRANDES NO SE VAN A QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS, MI TEMOR ES QUE EL ROFEX EXPLOTE POR LOS AIRES, SU PATRIMONIO DE 200 MILLONES DE PESOS NO ALCANZA PARA CUBRIR UNA MUELA.
GRAVE ERROR HAN COMETIDO ACA. PODIAN HABER DADO UN BONO Y RETENER 35% Y CAMINABA, MAE PAGO GRAN DIFERENCIA.
Chiqui tranquilo, a mi me dieron duro y sin vaselina con los cupones y con varias mas... se que esto no suma nada y que en esos momentos a uno no le importa, pero pensa que son papeles pintados, no te hagas mala sangre por papeles pintados....

-
Pablox escribió:Sangre en RV , lindo "rally de fin de año" ...
El unico lugar donde metería un peso es en dica si sigue bajando, y estoy pensando si no será mejor negocio el PF ...
dicp, dip0 (regalaron a 480 recien) cuap y pr13
al para argento no lo vengo siguiendo pero seguramente anda bien ... se vienen tiempos de CER...
Rojo purpura la variable viernes de nubarrones
-
Pablox escribió:Sangre en RV , lindo "rally de fin de año" ...
El unico lugar donde metería un peso es en dica si sigue bajando, y estoy pensando si no será mejor negocio el PF ...
para ganarte una cuenta externa grande tenes que venderle al cliente la posibilidad de comprarle barato en un mercado como este...
Sangre en RV , lindo "rally de fin de año" ...