ruloman escribió:si en 400 días bajó de 20 a 4 ¿por qué no podemos pensar que en ese mismo lapso pueda hacer la inversa?....
Porque el real vale 3 veces menos, y el petroleo tambien...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:si en 400 días bajó de 20 a 4 ¿por qué no podemos pensar que en ese mismo lapso pueda hacer la inversa?....
Moratoria escribió:Otro grande...!!! Qué manera de plantear las cosas...![]()
"@ClaudioZucho: Fui al medico, y le explique que necesito prolongar mi vida, porque parece que voy a necesitar mas tiempo para ver recuperar a petrobras"
Joacoisback escribió:Rebotó mas de 2ctv
Si mañana te clava otro -6%, este rebote era para salir.
MEH, yo como un ganzo lancé ayer.
damiang82 escribió:2 centavos es rebote?
Joacoisback escribió:Salen con este rebote?
Stiffmesiter escribió:Acuérdense que mi numero a fines del año que viene es 300 pesos apbr
ruloman escribió:4 pareciera ser el techo irrompible......por ahora lo respeta....me gustaría ver un real en 3,50 otra vez... con nuevas medidas de ajuste y bajando déficit no lo veo alocado, Brasil no tiene problemas de deuda, con el oil recuperando la zona de 50USD lo veo potable. Después de leer el resumen del 3Q se ve que la empresa se achicó y va por buen camino. El máximo rally alcista que yo vi en el merval fue edenor de 1 a 13.... bueno...... 28 x 10= 280....![]()
Mongo Aurelius escribió:Certifíqueme esto amigo Simon1: Hoy licito letras y en 90 dias tendré mas nominales de APBR que comprando hoy.
simon1 escribió:Es verdad,....doy fe en este acto, ante mi presencia como escribano Publico,...matricula 000000678 que me compete a los 22 dias de diciembre del 2015 certifico lo dicho por Mr .Osiris,.....
mr_osiris escribió:vamos pebeta que hoy es el dia en que te convertis en alcista!!!
ya lo tengo firmado por escribano.
el premio es mío, mio.![]()
![]()
que fácil, que fácil que es la bolsa.
mr_osiris escribió:vamos pebeta que hoy es el dia en que te convertis en alcista!!!
ya lo tengo firmado por escribano.
el premio es mío, mio.![]()
![]()
que fácil, que fácil que es la bolsa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, El Loco de la Bolsa, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Morlaco, Semrush [Bot] y 272 invitados