PAPU07 escribió:CHE QUE PALIZA
![]()
![]()
![]()
Hasta creo que no se la merece, pero bueno, asi es EL AMBITO BURSATIL![]()
Se va a 3 pesitos de mauri, se terminò la fiesta, a laburar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:CHE QUE PALIZA
![]()
![]()
![]()
Hasta creo que no se la merece, pero bueno, asi es EL AMBITO BURSATIL![]()
Yops escribió:
Marketingpro escribió:
- .
#QUELASTIMA
NO TE DIJO UN MES ATRAS
DONDE IBAMOS A ESTAR AHORA!!
ASI ME IBA A LA MERD
.
Marketingpro escribió:Al pelot** del año hay . Porque no te vas a otro topic a entregar el medallero
docc escribió:Lo que escribí, de un merval en 23000 puntos a fin de 2016,
lo dice un agente de bolsa de los mas grandes del pais !!
PAPU07 escribió:QUE PALIZA
![]()
Sin ironia, uds que piensan ? ? A q se debe![]()
Marketingpro escribió:a mi me dio 23.005
einlazer84 escribió:: Esto comienza a tornarse un poco cansante, no sé para que me dedico a avivar, estoy mas para tomarme un descanso por un tiempo de postear y operar basandome en todo lo que conozco sin andar avivando de posibles
christian6040169 escribió:si docc voy a largo!!...pero no puedo evitar mirar la pantalla todo el tiempo!!...estoy en pampa..Ledesma...cresud...sami...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Inversor Pincharrata, Kamei, lehmanbrothers, Matraca, nucleo duro, Semrush [Bot] y 269 invitados