MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Podemos ir a elecciones de nuevo? 

-
Algo raro esta pasando, todas las bolsas rojas con petroleras incluidas con el OIL verde....es posible que esten afectando los vencimientos en todos los mercados. Entiendo que por fin de año son mas fuertes que el resto del año.....supongo muchos estan desarmando carteras, tomando ganancias y esperando afuera las fiestas para ir entrando de a poco durante enero-febrero.
Que opinan?
Que opinan?
parece que el mercado preferia a vanoli y kici
imaginense si todas estas medidas de levantar el cepo y demas hubieran venido de la mano del kirchnerismo, en cuanto estaria el merval ahora?
imaginense si todas estas medidas de levantar el cepo y demas hubieran venido de la mano del kirchnerismo, en cuanto estaria el merval ahora?

-
DONDE PARA ESTA GAROMPA???????????????????????????????
PERDON KICI, VOLVE TE PERDONO......POR FAVOR!!!!!!

PERDON KICI, VOLVE TE PERDONO......POR FAVOR!!!!!!
maldito piso! donde esta!

-
Esto ya está turbio
Le echamos la culpa a los ejercicios pero hay otra cosa a estas alturas. No se que pensar...

Le echamos la culpa a los ejercicios pero hay otra cosa a estas alturas. No se que pensar...
-
no pasa nada muchachos, no se asusten,
pasa que al corto plazo esto es asi, si tenes una accion que cotiza $10, y la compraste a $6 hace poquito, no venderla ahora es como volverla a comprar a $10, por eso , muchos estan haciendo el rio revuelto de salir y entrar en otros pelpas u otros negocios bursatiles, bonos, plazos fijos ymas... lo mejor para los que somos 4 de copas con nuestras monedas aca dentro, quedarnos quietitos y calladitos, los que no se marean, miramos todo el tiempo que pasa para aprender, los que si se marean, no entren por un tiempo,y van a ver que cuando pase la tormenta valio la pena,
pero no olviden que por mas 4 de copas sean nuestros puchos aca troden, estamos en la cola de grandes cometa que abren paso y no nos vamos a hacer percha nunca ,menos con estos nuevos horizontes, duerman tranquilo y a mediano plazo saldra el solll y ahi brindaremossss
pasa que al corto plazo esto es asi, si tenes una accion que cotiza $10, y la compraste a $6 hace poquito, no venderla ahora es como volverla a comprar a $10, por eso , muchos estan haciendo el rio revuelto de salir y entrar en otros pelpas u otros negocios bursatiles, bonos, plazos fijos ymas... lo mejor para los que somos 4 de copas con nuestras monedas aca dentro, quedarnos quietitos y calladitos, los que no se marean, miramos todo el tiempo que pasa para aprender, los que si se marean, no entren por un tiempo,y van a ver que cuando pase la tormenta valio la pena,
pero no olviden que por mas 4 de copas sean nuestros puchos aca troden, estamos en la cola de grandes cometa que abren paso y no nos vamos a hacer percha nunca ,menos con estos nuevos horizontes, duerman tranquilo y a mediano plazo saldra el solll y ahi brindaremossss
EHH lpm asi no se puede loco que pare la sangria!

Puro bla bla el 89% de los pronosticos
que murra, mamita
Pero no me digan que no es emocionante!
Luis XXXIV escribió:Como puse los otros días: venimos subiendo desde hace 2 años.
Ya se va a estabilizar y después se moverá de acuerdo a como vaya avanzando la gestión Macri con todo los quilombos que hay para resolver.
El 2016 será muy complicado.
Si sr. ud. lo menciono!
-
- Contactar:
ukumar escribió:Guarda una de esas el merv venia descontando hace una banda!!! El piso ? bien gracias...
Como puse los otros días: venimos subiendo desde hace 2 años.
Ya se va a estabilizar y después se moverá de acuerdo a como vaya avanzando la gestión Macri con todo los quilombos que hay para resolver.
El 2016 será muy complicado.
Guarda una de esas el merv venia descontando hace una banda!!! El piso ? bien gracias...
hay que afinar un poco el lápiz, para ver las alternativas correctas y haciéndolo a ojo, pero en el mediano y veré si no me equivoco 7500-10000,
,
, y despues
, un proceso de 4 meses ???
algo que seria bastante interesante, se vienen las elecciones en EEUU, y si los indices termina en suba y ahí podría acompañar también con suba, nuestro merval.
Me puedo equivocar, por supuesto hay que ver el día a día, no lo digo con un 100% de certeza a lo anterior, tengo mas dudas que estudes

algo que seria bastante interesante, se vienen las elecciones en EEUU, y si los indices termina en suba y ahí podría acompañar también con suba, nuestro merval.
Me puedo equivocar, por supuesto hay que ver el día a día, no lo digo con un 100% de certeza a lo anterior, tengo mas dudas que estudes

CANAYA escribió:donde ven el piso