Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tierra arrasada

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Dic 18, 2015 1:53 pm

ELQUILMEÑO escribió:jaque como te gusta que te franeleen eh? apareces al toque....

Me gustan las mujeres y la buena vida Quilmeño.....que queres q me ponga a franelear con los tipos???nooooo!!!

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Dic 18, 2015 1:50 pm

JAQUE MATE escribió:Eso se llama confianza Giiii, de todas maneras para mi, hay mucha mucha basura debajo de la alfombra..... veremos!!!

jaque como te gusta que te franeleen eh? apareces al toque....

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Dic 18, 2015 1:49 pm

italoguarani escribió:SI ALGO TAPADO HAY PORQUE LOS BONOS SE CAEN MUY MAL DESDE AYER

No pasa nada, solamente ajusta su valor al nuevo valor del verde, pero ya falta muy poquito para su ajuste y una vez que termine deberian comenzar a subir tanto en su version en pesos como en verdes (que son el mismo papel, por preguntas anteriormente hechas por algun distraido :2230: ). Por ahora :respeto:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Dic 18, 2015 1:47 pm

gina escribió:jaque, mi amor, decime que pasa con el dolar q baja y baja?? besos

Eso se llama confianza Giiii, de todas maneras para mi, hay mucha mucha basura debajo de la alfombra..... veremos!!!

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Dic 18, 2015 1:46 pm

TEMA ROFEX, DIRECTORIO ROFOS
Estimados, tome la decisión de vender mis contratos. Senti que me violaron de parado, es una sensación extraña, no lo aconsejo.
Motivos?
El único vendedor de futuros fue el BCRA en su momento y ahora es el único comprador, PARA MI MURIO EL ROFEX, y para otras mas grandes también-
ES UN MERCADO HERIDO DE MUERTE POR SU COMPORTAMIENTO.
COMO ERA DE PREVEER Y YA LO DIJE ANTES, HAY BUFFETS DE ABOGADOS MOVIENDOSE, LOS GRANDES NO SE VAN A QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS, MI TEMOR ES QUE EL ROFEX EXPLOTE POR LOS AIRES, SU PATRIMONIO DE 200 MILLONES DE PESOS NO ALCANZA PARA CUBRIR UNA MUELA.
GRAVE ERROR HAN COMETIDO ACA. PODIAN HABER DADO UN BONO Y RETENER 35% Y CAMINABA, MAE PAGO GRAN DIFERENCIA.

Eric Cartman

Mensajepor Eric Cartman » Vie Dic 18, 2015 1:44 pm

Banco Galicia no te atiende hace 3 horas
:golpe: :golpe:

chelos

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor chelos » Vie Dic 18, 2015 1:31 pm

pg55555 escribió:Tratá en tu sucursal con tu oficial de cuenta. En el frances lo vengo haciendo desde el principio de la operatoria dolar ahorro, pero no se puede por online banking, tienes que ir a la sucursal y te dan un comprobante en papel, como era antes.

Gran DATO

Bonus Leo

Mensajepor Bonus Leo » Vie Dic 18, 2015 1:31 pm

superman escribió:Bonus Leo, entras en el Bono, calculadora de bonos->llenas valores->calcular, te va a aparecer la tabla. Debajo de la tabla tenes la opción "Tabla de sesibilidad"

gracias

Mardou

Mensajepor Mardou » Vie Dic 18, 2015 1:30 pm

pg55555 escribió:Tratá en tu sucursal con tu oficial de cuenta. En el frances lo vengo haciendo desde el principio de la operatoria dolar ahorro, pero no se puede por online banking, tienes que ir a la sucursal y te dan un comprobante en papel, como era antes.

El Santander siempre está entre los mejores en lo que es online banking, además me da la opción de hacerlo, es sólo que no sé por qué me dice que vuelva a intentar más tarde. Si no se pudiera hacer online, ni me tiraría la opción para elegir de "Super plazo fijo dólar ahorro".
Pero bue si el lunes sigo sin poder, tendré que ir personalmente...
Ah y para Egon, NO conviene a 30 días, aun capitalizando da menos que a 90.

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Dic 18, 2015 1:27 pm

italoguarani escribió:SI ALGO TAPADO HAY PORQUE LOS BONOS SE CAEN MUY MAL DESDE AYER

Por favor, no pasa nada con los bonos. Miren los D, el dica esta en maximos historicos. Esta bajando el dolar solamente, ahora en un rato anuncian los primeros 5000M usd del BID.

pg55555

Mensajepor pg55555 » Vie Dic 18, 2015 1:27 pm

Mardou escribió:El dólar ahorro comprado SIN retención, dejándolo un año en cuenta.
Hoy Abad parece que dijo que si uno quiere retirarlo, igual tiene que pagar el 20 %, pero sobre la cotización de hoy.
Ante esto, pensé que no queda otra que hacer un plazo fijo, ya que igual está inmovilizado sí o sí (no pienso pagar ese 20 %). El Santander por sistema me ofrece ponerlos en un "Super plazo fijo dólar ahorro" (??) con la tasa de 4.65 a 90 días.
Pero cuando le doy "constituir" me dice "no se puede acceder a la información solicitada".
Qué onda?? :roll:

Tratá en tu sucursal con tu oficial de cuenta. En el frances lo vengo haciendo desde el principio de la operatoria dolar ahorro, pero no se puede por online banking, tienes que ir a la sucursal y te dan un comprobante en papel, como era antes.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Dic 18, 2015 1:26 pm

delsurarg escribió:fabio: la semana pasada te mandé correo a la dirección que me pasaron del Foro, ¿lo viste?
Saludos.

No, pero debe ser un correo viejo cuando empecé, lo voy a actualizar

Egon

Mensajepor Egon » Vie Dic 18, 2015 1:25 pm

gina escribió:jaque, mi amor, decime que pasa con el dolar q baja y baja?? besos

Nadie los quiere Gina por eso bajan :mrgreen:

facuramo

Mensajepor facuramo » Vie Dic 18, 2015 1:24 pm

Qué pasa con el AY24 en pesos??
Está muy baratoooo

más allá de lo que pase con los HO, las cotizaciones de los bonos en usd no deberían sufrir tanta volatilidad, verdad?

gina

Mensajepor gina » Vie Dic 18, 2015 1:23 pm

jaque, mi amor, decime que pasa con el dolar q baja y baja?? besos

Volver a “Foro Bursatil”