christian6040169 escribió:queeee mierdaaaa pasaaaaa viejoooooo?????????
Christian vas a largo ? Si vas a largo no mires mas la pantalla...
Diciembre 2016, merval 23000 puntos !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
christian6040169 escribió:queeee mierdaaaa pasaaaaa viejoooooo?????????
cesarc0302 escribió:ALERTA
Tras reunión con Macri, Prat Gay y presidente del BID darán conferencia de prensa.
(ambito financiero)
BUEN DIAS......no tan buenos
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
Marketingpro escribió:
- .
#1000VECES TIENEN QUE MENCIONARLO
DEBAJO DE ESO TARGET NO VUELVE
QUEDATE TRANQUILA
.
Einlazer84 escribió:Estoy mas para vacaciones, dentro de unos dias por eso pegaré una desaparecida y despues capaz no vuelvo porque me desacostrumbro a postear y capaz me engancho con otra cosa.
Igual si se da el efecto Tinelli que dejo de postear y me citan 10000 veces seguro vuelvoporque a veces leo de afuera y si me citan 10000 veces o hacen referencia a lo que pongo seguido eso me engancha a postear, es asi.
kenshi escribió:En serio?
Einlazer84 escribió:Estoy mas para vacaciones, dentro de unos dias por eso pegaré una desaparecida y despues capaz no vuelvo porque me desacostrumbro a postear y capaz me engancho con otra cosa.
Igual si se da el efecto Tinelli que dejo de postear y me citan 10000 veces seguro vuelvoporque a veces leo de afuera y si me citan 10000 veces o hacen referencia a lo que pongo seguido eso me engancha a postear, es asi.
sgvarqa escribió:Einlazer, no era que ibas a dejar de postear porque nadie valoraba tus depresivos análisi??? Hay que cumplir la palabra... estoy a nada de encender un fuyi vape
Einlazer84 escribió:El Lunes creo que rebota PAMP, pero de todas formas es tendencia a la baja, pero eso no quita que hayan rebotes, y el Lunes este papel rebota, mas oportunidad de venta que de posicion a largo igual será.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, Cristian1976, escolazo21, excluido, Ezex, fidelius, gago, Google [Bot], Guardameta, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, mez, Osmaroo2022, PAC, paisano, pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico, tornado_46, Traigo y 335 invitados