Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
4100 Palos para la pcia de BS aS
Siguen emitiendo .. y lo q falta a fin de año
Siguen emitiendo .. y lo q falta a fin de año
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Mardou escribió:Tendría que hacer la cuenta porque ahí paga el 4.
El tema es que insisto y el sistema no me permite, me sigue tirando error! y sale un cartel que intente más tarde (suele ser verso).
hacela para mi te conviene a 30 dias
-
alfil escribió:son rentabilidades rara avis en el mundo..pero dejen de andar a los saltos..dejenlos alli..
deja que los brokers tambien tienen que comprar pandulce, sidra y mantecol

ELQUILMEÑO escribió:El dicad se va.... para los que preguntan que hacer, yo recomiendo que lo analicen....
son rentabilidades rara avis en el mundo..pero dejen de andar a los saltos..dejenlos alli..
-
shonway escribió:Coincido con los que van con la corriente de llevar DICA. Peeeero, pregunto: AY24 por que no lo ven ir a una mejor TIR? le ven alta probabilidad a un bolonqui con los HO?
Me hizo ruido que ayer no fueron ni nuestros abogados a la reunión... estoy dudando de irme de AY24 y llevar mas DICA, pero no se si lo único que voy a estar haciendo es dándole guita a mi operador...![]()
Salud!
SI ALGO TAPADO HAY PORQUE LOS BONOS SE CAEN MUY MAL DESDE AYER
Egon escribió:Hacelo a 30 dias y lo vas renovando y así vas agregando el interes q cobras cada 30 dias
Tendría que hacer la cuenta porque ahí paga el 4.
El tema es que insisto y el sistema no me permite, me sigue tirando error! y sale un cartel que intente más tarde (suele ser verso).
No te qujees que por lo menos podes hacer PF con los dolares
Yo en el Super Vielle.....no me dan esa opcion
Yo en el Super Vielle.....no me dan esa opcion
-
Alguno de los presentes, asistió o asistirá al RIDGE?...
Mardou escribió:El dólar ahorro comprado SIN retención, dejándolo un año en cuenta.
Hoy Abad parece que dijo que si uno quiere retirarlo, igual tiene que pagar el 20 %, pero sobre la cotización de hoy.
Ante esto, pensé que no queda otra que hacer un plazo fijo, ya que igual está inmovilizado sí o sí (no pienso pagar ese 20 %). El Santander por sistema me ofrece ponerlos en un "Super plazo fijo dólar ahorro" (??) con la tasa de 4.65 a 90 días.
Pero cuando le doy "constituir" me dice "no se puede acceder a la información solicitada".
Qué onda??
Hacelo a 30 dias y lo vas renovando y así vas agregando el interes q cobras cada 30 dias
Billy Ray Valentine escribió:????
El dólar ahorro comprado SIN retención, dejándolo un año en cuenta.
Hoy Abad parece que dijo que si uno quiere retirarlo, igual tiene que pagar el 20 %, pero sobre la cotización de hoy.
Ante esto, pensé que no queda otra que hacer un plazo fijo, ya que igual está inmovilizado sí o sí (no pienso pagar ese 20 %). El Santander por sistema me ofrece ponerlos en un "Super plazo fijo dólar ahorro" (??) con la tasa de 4.65 a 90 días.
Pero cuando le doy "constituir" me dice "no se puede acceder a la información solicitada".
Qué onda??

-
hstibanelli escribió:Ron, más ron, robustos, petit churchill, wide churchill,Cohiba Behike...vuelta abajo!
Y Mauri como los trató?¡
me imagino fueron buenas vacas stiba....

Bonus Leo escribió:donde haces eso en la pagina de Bridge?
Bonus Leo, entras en el Bono, calculadora de bonos->llenas valores->calcular, te va a aparecer la tabla. Debajo de la tabla tenes la opción "Tabla de sesibilidad"
-
Gente , los Dolar Linked, ¿ no ajustan su principal al tipo de cambio del momento ?
o sea que si hago el pricing del bono descontando los flujos de fondos su valor presente debería
ser mayor ya que tenemos un mayor tipo de cambio.
( no estoy hablando del valor de mercado que es por oferta y demanda )
porque me fijé en varias web y el valor técnico de los linked sigue igual que antes de la unificación del tipo de cambio
o sea que si hago el pricing del bono descontando los flujos de fondos su valor presente debería
ser mayor ya que tenemos un mayor tipo de cambio.
( no estoy hablando del valor de mercado que es por oferta y demanda )
porque me fijé en varias web y el valor técnico de los linked sigue igual que antes de la unificación del tipo de cambio
Bonus Leo escribió:El dia antes de la reunion con Griesa escuche a uno del gabinete que decia que el mediador les dijo que no hacia falta que vayan a la reunion, lo aclaró justamente para que no salgan a decir que no fueron y se empiecen a hacer la cabeza.
Pasa que hoy Pollack desmintió eso!... me hizo acordar a los viejos tiempos jajajaja
fabio: la semana pasada te mandé correo a la dirección que me pasaron del Foro, ¿lo viste?
Saludos.
Saludos.