MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Que veeeerrrrr gaaaaa loco!!!!!
-
- Contactar:
En 0 seguro es piso.
¿Ya asumió Macri?
¿Ya asumió Macri?
Pregunta, la baja en el CCL debido a que esta deteniendose la fuga de capitales por ese medio no puede ser la causa de la tendencia bajista que se esta dando ultimamente? 

donde ven el piso
hernanapoc escribió:ayer el rio me vendio usd a 14.07, hoy me vende a 13.70, ya veo que el lubes vende a 12, no entiendo nada, que paso MM es superman?
seguimos con la ficción, monstruosa emisión para pagar sueldos en diciembre, en algún momento se va al dolar espera nomas
-
ayer el rio me vendio usd a 14.07, hoy me vende a 13.70, ya veo que el lubes vende a 12, no entiendo nada, que paso MM es superman?
-
En la media de 200 creo que va a rebotar el MERVAL, el tema que va a ser un rebote cargado de suspenso porque si toca la media de 20 o de 50 que estan con poca diferencia una de la otra y vuelve a caer, es la confirmación de tendencia bajista.
En la media de 200 esto rebota, pero mas alla que sea lindo ver
, el rebote va a tener que ser lo suficientemente fuerte para superar las 2 medias y estabilizarse por encima, ya que si las toca desde abajo y se cae es clara tendencia a la baja y si eso sucede puede durar 2 semanas como 1 año entero cayendo de a poco todo.
En la media de 200 esto rebota, pero mas alla que sea lindo ver

jesus330 escribió:Comprennnnnnnnnnnnn
Venden

Microsules Bernabo escribió:Hoy los cambistas y bancos ya tendrán sus sistemas adecuados, al menos una buena parte.
y si dejan comprar a importadores, dicen que por unos días no
Se les fue la mano con las TASAS DE INTERÉS, no deberían superar el 20% anual...
Microsules Bernabo escribió:Petróleo rojo pero metales en verde...
Si tengo Macro o Erar, me importa un catzo el petróleo, ya sabemos que distorsiona el índice![]()
Siempre "positivo" Einlazer, pase lo que pase
Tranquilo,...que el Oil empieza a jugar a las 11,30 hs,....y para mi hoy se da vuelta mal,....!!!!!! pasa a verde fluo,....!!!!!!

Microsules Bernabo escribió:Esto rebota en cualquier momento. Los indicadores de sobreventa están pasados de rosca...
Si hoy sigue el dólar libre sin sobresaltos, la prueba de fuego ha sido superada.
coincido colega,...como se dice en la ruleta,......NO VA MAAASSSSSSS,.......!!!!!!!

-
Einlazer84 escribió:Hoy tiene pinta de ser un día mas, USA rojo, Petroleo Rojo y eso pesa muchisimo en el Petromerval.
Por otro lado el Dolar termino debajo de los $14, si hoy no pega un rebote hacia arriba, el CCL va a caer mas y eso esgeneralizado, no un rojo de 5% abajo, pero veo todo un 2% abajo todo en promedio hoy.
Petróleo rojo pero metales en verde...
Si tengo Macro o Erar, me importa un catzo el petróleo, ya sabemos que distorsiona el índice

Siempre "positivo" Einlazer, pase lo que pase