PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
Merece medalla PAPU07
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
Marketingpro escribió:
- .
#1000VECES TIENEN QUE MENCIONARLO
DEBAJO DE ESO TARGET NO VUELVE
QUEDATE TRANQUILA
.
Einlazer84 escribió:Estoy mas para vacaciones, dentro de unos dias por eso pegaré una desaparecida y despues capaz no vuelvo porque me desacostrumbro a postear y capaz me engancho con otra cosa.
Igual si se da el efecto Tinelli que dejo de postear y me citan 10000 veces seguro vuelvoporque a veces leo de afuera y si me citan 10000 veces o hacen referencia a lo que pongo seguido eso me engancha a postear, es asi.
kenshi escribió:En serio?
Einlazer84 escribió:Estoy mas para vacaciones, dentro de unos dias por eso pegaré una desaparecida y despues capaz no vuelvo porque me desacostrumbro a postear y capaz me engancho con otra cosa.
Igual si se da el efecto Tinelli que dejo de postear y me citan 10000 veces seguro vuelvoporque a veces leo de afuera y si me citan 10000 veces o hacen referencia a lo que pongo seguido eso me engancha a postear, es asi.
sgvarqa escribió:Einlazer, no era que ibas a dejar de postear porque nadie valoraba tus depresivos análisi??? Hay que cumplir la palabra... estoy a nada de encender un fuyi vape
Einlazer84 escribió:El Lunes creo que rebota PAMP, pero de todas formas es tendencia a la baja, pero eso no quita que hayan rebotes, y el Lunes este papel rebota, mas oportunidad de venta que de posicion a largo igual será.
hernanapoc escribió:la unica cagda la suba de las tasas de la fed, y encima aca tambien las tasas estan por las nubes. la verdad me parece nos golpea duro y feo a los que quedamos comprados, no cabe duda que era mas negocio vender antes y estar liquido en pesos en la devaluacion, cosa rara, unica devaluacion que vi que gano el que quedo en pesos., pero bueno... asi es la argentina, siempre para que funcione una devalueta tiene que empomar, y a mi me empomo .. una vez massssss
ciclon77 escribió:Buen día Pamperos!! Cómo terminaremos la semana previa a las fiestas??? Dicen que en EEUU las semanas de las fiestas históricamente la bolsa sube así que esperemos que los inversores PAM la vean con buenos ojos!!!
Y la noticia de la posible compra de PESA ayudará a la local???
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0094.html
Esperemos que sí!!!
Buenas inversiones!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 127 invitados