PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ALERTA
Tras reunión con Macri, Prat Gay y presidente del BID darán conferencia de prensa.
(ambito financiero)
BUEN DIAS......no tan buenos
Tras reunión con Macri, Prat Gay y presidente del BID darán conferencia de prensa.
(ambito financiero)
BUEN DIAS......no tan buenos
Marketingpro escribió:
- .
#1000VECES TIENEN QUE MENCIONARLO
DEBAJO DE ESO TARGET NO VUELVE
QUEDATE TRANQUILA
.
#QueAsíSea Gracias!
Einlazer84 escribió:Estoy mas para vacaciones, dentro de unos dias por eso pegaré una desaparecida y despues capaz no vuelvo porque me desacostrumbro a postear y capaz me engancho con otra cosa.
Igual si se da el efecto Tinelli que dejo de postear y me citan 10000 veces seguro vuelvoporque a veces leo de afuera y si me citan 10000 veces o hacen referencia a lo que pongo seguido eso me engancha a postear, es asi.
Dale! Quedamos así... buenas vacaciones. Divertite!!!

Hola Pampita! cuanto te extrañe!
Hice la gran vicuña, la deje y me fui con otra, pero aca estoy de vuelta para no irme mas!
abrazo muchachos!!
Hice la gran vicuña, la deje y me fui con otra, pero aca estoy de vuelta para no irme mas!
abrazo muchachos!!
-
kenshi escribió:En serio?
De vacaciones lo menos que hago es pensar en cosas relacionadas con laburo, finanzas, politica, etc. sino no se disfrutan. Me pongo a ver 20 minutos por dia los papeles que tengo en cartera, los indicadores y graficos por si aparece alguna alerta hacia abajo, veo un toque si no aparecio alguna noticia que los afecte y listo, de vacas es todo lo que le dedico a esto.
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Einlazer84 escribió:Estoy mas para vacaciones, dentro de unos dias por eso pegaré una desaparecida y despues capaz no vuelvo porque me desacostrumbro a postear y capaz me engancho con otra cosa.
Igual si se da el efecto Tinelli que dejo de postear y me citan 10000 veces seguro vuelvoporque a veces leo de afuera y si me citan 10000 veces o hacen referencia a lo que pongo seguido eso me engancha a postear, es asi.
En serio?

-
sgvarqa escribió:Einlazer, no era que ibas a dejar de postear porque nadie valoraba tus depresivos análisi??? Hay que cumplir la palabra... estoy a nada de encender un fuyi vape
Estoy mas para vacaciones, dentro de unos dias por eso pegaré una desaparecida y despues capaz no vuelvo porque me desacostrumbro a postear y capaz me engancho con otra cosa.
Igual si se da el efecto Tinelli que dejo de postear y me citan 10000 veces seguro vuelvo

Che ,...no sean impacientes,....apenas 30 minutos llevamos de apertura en el ADR,....!!!!! que cosa,....que no pueden controlar la ansiedad,los nervios,la pasiencia,....!!!!!!!
Tranquilooosssssss,.....ja ja ja,....empieza red,....termina green,....ya van a ver,.....no se los digo mas OK,...!!!

Tranquilooosssssss,.....ja ja ja,....empieza red,....termina green,....ya van a ver,.....no se los digo mas OK,...!!!

Einlazer84 escribió:El Lunes creo que rebota PAMP, pero de todas formas es tendencia a la baja, pero eso no quita que hayan rebotes, y el Lunes este papel rebota, mas oportunidad de venta que de posicion a largo igual será.
Einlazer, no era que ibas a dejar de postear porque nadie valoraba tus depresivos análisi??? Hay que cumplir la palabra... estoy a nada de encender un fuyi vape

-
El Lunes creo que rebota PAMP, pero de todas formas es tendencia a la baja, pero eso no quita que hayan rebotes, y el Lunes este papel rebota, mas oportunidad de venta que de posicion a largo igual será.
hernanapoc escribió:la unica cagda la suba de las tasas de la fed, y encima aca tambien las tasas estan por las nubes. la verdad me parece nos golpea duro y feo a los que quedamos comprados, no cabe duda que era mas negocio vender antes y estar liquido en pesos en la devaluacion, cosa rara, unica devaluacion que vi que gano el que quedo en pesos., pero bueno... asi es la argentina, siempre para que funcione una devalueta tiene que empomar, y a mi me empomo .. una vez massssss

-
ciclon77 escribió:Buen día Pamperos!! Cómo terminaremos la semana previa a las fiestas??? Dicen que en EEUU las semanas de las fiestas históricamente la bolsa sube así que esperemos que los inversores PAM la vean con buenos ojos!!!
Y la noticia de la posible compra de PESA ayudará a la local???
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0094.html
Esperemos que sí!!!
Buenas inversiones!!
la unica cagda la suba de las tasas de la fed, y encima aca tambien las tasas estan por las nubes. la verdad me parece nos golpea duro y feo a los que quedamos comprados, no cabe duda que era mas negocio vender antes y estar liquido en pesos en la devaluacion, cosa rara, unica devaluacion que vi que gano el que quedo en pesos., pero bueno... asi es la argentina, siempre para que funcione una devalueta tiene que empomar, y a mi me empomo .. una vez massssss

-
daaaaleeeeeee carajooooooooooooo!!!!
-
dale la ponen neutra apenas arranca el adr. que trolitos son eh.. esta la vienen haciendo hace varios dias!!