CHIQUI1 escribió:Blue 14/14.10
Hola Chiqui, cerraste tus posiciones en ROFEX?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Blue 14/14.10
SANTIVALEN escribió:con este dolar de 13.30 esta muy lejos de ser competitiva argentina , esperemos
que no lo usen como ancla inflacionaria
CHIQUI1 escribió:por CHIQUI1Mar Dic 01, 2015 3:50
Re: Títulos Públicos
A pesar de ir contra la corriente y a riesgo de equivocarme, a estos precios de los bonos no entraría, trataría de estar en pesos de corto porque probablemente la tasa de interés a partir del 20 de diciembre estará muy firme. Ojala que cumplan de una manera u otra con los contratos de futuros que tengo...
Linda rotura anal, el 1/12 el ay24 valia 1503...
CHIKI escribió:consulta, que recomiendan hacer con los dolarizados? aguantarlos? revotarán en algún momento?
CHIKI escribió:consulta, que recomiendan hacer con los dolarizados? aguantarlos? revotarán en algún momento?
Pamping escribió:Si no precisás $, bancalo hasta el vencim en el 2017. Rinden 7% en u$.
Y dormís tranquilo ... hasta el 2017 claro.
leandrosch75 escribió:Bunos dias ..una consulta ..tengo posiciones en aa17 y ultimamente viene en picada...como lo ven..seguira para abajo?
DiegoYSalir escribió:en bolsa estamos mas o menos como a esta altura del año pasado con el precio del dolar/mep/ccl... es una cagada, se me hace mie*** tood!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], hipotecado, MAXMERVAL, Mustayan, Semrush [Bot], Tipo Basico y 286 invitados