DiegoYSalir escribió:jajajaaa... siii yase solo estaba pensando el voz alta o te estaba explicando mi razonamiento al respecto...
Yo espero que agache un poco porque quiero cargar algo de parp....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:jajajaaa... siii yase solo estaba pensando el voz alta o te estaba explicando mi razonamiento al respecto...
ELQUILMEÑO escribió:No hable jamas de que los largues o los guardes, simplemente mi duda, que es abierta a cualquiera que quiera responder, es cuanto seria lo exigible a este tipo de papeles para que el mismo sea atractivo, lo que hagas o dejes de hacer con tu cartera va en vos y es mas que respetable, cada unos sabe lo que le conviene....
Jony16 escribió:Ahora 28M a ese precio.
Vendió el BCRA, no??
Billy Ray Valentine escribió:Los voy a extrañar....
lisandr0 escribió:$AY24 : Según mi análisis si reconoce la resistencia del canal en $1515/20, puede volver a $1440 (retroceso al 61,8% de Fibonacci de la suba desde el post-corte de cupón) luego buscar $1400/10. Saludos
Billy Ray Valentine escribió:Me parece que da para cerrar la comitente y diversificar en fci del banco no?
Esto de estar atras de la pantallita con tantos bonos es un esfuerzo adicional que creo que ahora sin el cepo ya no necesito...
....Esto pueden estar pensando muchos minoritarios en estos dias
ni hablar los que solo estaban para hacer mep.
Gaston89 escribió:13.40 - 21M
Bochaterow escribió:ESO ES SUBIR LA TIR , LA TIR BAJARIA PORQUE SUBE EL BONO .
SI NORMALIZAN EL INDEC ES OTRA COSA UN PRESTAMO HIPOTECARIO NO VALDRIA MAS DE 4 MAS CER EL BONO TENDRIA QUE VALER 3 MAS CER
ELQUILMEÑO escribió:Vos decis que por ejemplo un parp podria subir hasta una tir de 7.5%?
Bochaterow escribió:SI NORMALIZAN EL INDEC PUEDE SUBIR HASTA 3 APARTE DEL CER QUE DE POR SI ES BUENO YO TODAVIA TENGO ALGUNOS COMPRADOS A PRINCIPIOS DE AÑO CONTRA TASA DE CAUCION
DiegoYSalir escribió:quilmeño, tengo de todo en mi cartera, mas que nada dolarizados y estos cer te dejan tooooodos los dias un puchito ... 0,4 ... 0,5 ... mi criterio es tratar de vender lo que baja o creo que va a bajar, estos no dejan de dar leche... porque los voy a largar? ni en ped0... largue pr13 y me quiero matar... cualquier momento vuelvo a entrar... cuap el mejor ultimamente aunque se agacho lindo estos dias...
ELQUILMEÑO escribió:y cuanto le exigen? usan algun parametro?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eduardo1, escolazo21, excluido, Google [Bot], lehmanbrothers, Martinm, Semrush [Bot] y 234 invitados