Gaston89 escribió:13.40 - 21M
Ahora 28M a ese precio.
Vendió el BCRA, no??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:13.40 - 21M
Bochaterow escribió:ESO ES SUBIR LA TIR , LA TIR BAJARIA PORQUE SUBE EL BONO .
SI NORMALIZAN EL INDEC ES OTRA COSA UN PRESTAMO HIPOTECARIO NO VALDRIA MAS DE 4 MAS CER EL BONO TENDRIA QUE VALER 3 MAS CER
ELQUILMEÑO escribió:Vos decis que por ejemplo un parp podria subir hasta una tir de 7.5%?
Bochaterow escribió:SI NORMALIZAN EL INDEC PUEDE SUBIR HASTA 3 APARTE DEL CER QUE DE POR SI ES BUENO YO TODAVIA TENGO ALGUNOS COMPRADOS A PRINCIPIOS DE AÑO CONTRA TASA DE CAUCION
DiegoYSalir escribió:quilmeño, tengo de todo en mi cartera, mas que nada dolarizados y estos cer te dejan tooooodos los dias un puchito ... 0,4 ... 0,5 ... mi criterio es tratar de vender lo que baja o creo que va a bajar, estos no dejan de dar leche... porque los voy a largar? ni en ped0... largue pr13 y me quiero matar... cualquier momento vuelvo a entrar... cuap el mejor ultimamente aunque se agacho lindo estos dias...
ELQUILMEÑO escribió:y cuanto le exigen? usan algun parametro?
Z37A escribió:Estan sube y baja las tasas de los plazos fijos hjaja, el frances te da a 30 dias ahora 28,00% AR$ 2,45% U$D jajaja, hace 30 minutos eran 26,6% en AR$ jajaja
ELQUILMEÑO escribió:y cuanto le exigen? usan algun parametro?
Bochaterow escribió:CUAP 5,10
Fogo escribió:me refería a operar bonos en dolares
rodrigobartol escribió:No quise pagar en efectivo lrptm!!!! Me gaste como 3000D con tarjeta, No puedo tener tanta sal!
Z37A escribió:Depende del banco, hay operatorias que ya estan y otras que aun no, jubilaciones españolas aun no esta preparado el sistema, comercio exterior tampoco, plazos fijos estan retocando ahora mismo..... me parece que hasta la semana proxima no vamos a tener mucho en claro.... Comprar dolares ya podes a nivel cons final, por ventanilla siendo cliente, y por home banking... no clientes ni idea...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 158 invitados