Bochaterow escribió:CUAP 5,10

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:CUAP 5,10
Fogo escribió:me refería a operar bonos en dolares
rodrigobartol escribió:No quise pagar en efectivo lrptm!!!! Me gaste como 3000D con tarjeta, No puedo tener tanta sal!
Z37A escribió:Depende del banco, hay operatorias que ya estan y otras que aun no, jubilaciones españolas aun no esta preparado el sistema, comercio exterior tampoco, plazos fijos estan retocando ahora mismo..... me parece que hasta la semana proxima no vamos a tener mucho en claro.... Comprar dolares ya podes a nivel cons final, por ventanilla siendo cliente, y por home banking... no clientes ni idea...
grax80 escribió:Buen día gente.
A todo esto, saben si las exportadoras empezaron a liquidar algo de los 400 MM semanales prometidos?
O estos valores son sin esa oferta?
Gracias!
ELQUILMEÑO escribió:El dicp me da 4.1% + CER
El parp me da 4.5% + CER
Bochaterow escribió:EL DICP TIENE UN POCO MAS DE 4 DE TIR ESTA SOBRE LA PAR OJO TE ESTAS CONFUNDIENDO CON EL DICA EN DOLARES
DiegoYSalir escribió:segun rava la tir de 8,4 y 8,7 pero mi idea es mantenerlo, no tengo planificada la salida, la idea es diversificar un poco porque mayormente estoy en dolarizados y esta baja la aguante todita hasta hoy... cosa que me arrepiento... el tema es que no me termino de creer el dolar de 13,8 y con ganas de ir para abajo... pero es lo que hay...
DiegoYSalir escribió:segun rava la tir de 8,4 y 8,7 pero mi idea es mantenerlo, no tengo planificada la salida, la idea es diversificar un poco porque mayormente estoy en dolarizados y esta baja la aguante todita hasta hoy... cosa que me arrepiento... el tema es que no me termino de creer el dolar de 13,8 y con ganas de ir para abajo... pero es lo que hay...
gap_10_ escribió:SI ESTIMADO OJALA SEA ASI, PERO DESDE VISA TE INFORMA QUE ES EL 35% AL MOMENTO DE CIERRE DE RESUMEN, NO DEL DIA DEL CONSUMO..EN FIN...VA A TRAER COLA ESTO..
ELQUILMEÑO escribió:Si me acordaba que andabas con esos titulos, vos podras pasarme la tir actualizada del dicp? Consulta: cual es la tir que le exigis al dicp para que te parezca un bono atractivo? de antemano te doy las gracias por tu tiempo...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, chory461, daimio, danyf1, davinci, el indio, el profe, elcipayo16, elushi, gago, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Kamei, Leopardon, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Matraca, MAXMERVAL, Morlaco, Mustayan, pepelastra, qqmelo, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando, Traigo, Valor, Yebeaux y 479 invitados