MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Se les fue la mano con las TASAS DE INTERÉS, no deberían superar el 20% anual...
Microsules Bernabo escribió:Petróleo rojo pero metales en verde...
Si tengo Macro o Erar, me importa un catzo el petróleo, ya sabemos que distorsiona el índice![]()
Siempre "positivo" Einlazer, pase lo que pase
Tranquilo,...que el Oil empieza a jugar a las 11,30 hs,....y para mi hoy se da vuelta mal,....!!!!!! pasa a verde fluo,....!!!!!!

Microsules Bernabo escribió:Esto rebota en cualquier momento. Los indicadores de sobreventa están pasados de rosca...
Si hoy sigue el dólar libre sin sobresaltos, la prueba de fuego ha sido superada.
coincido colega,...como se dice en la ruleta,......NO VA MAAASSSSSSS,.......!!!!!!!

-
Einlazer84 escribió:Hoy tiene pinta de ser un día mas, USA rojo, Petroleo Rojo y eso pesa muchisimo en el Petromerval.
Por otro lado el Dolar termino debajo de los $14, si hoy no pega un rebote hacia arriba, el CCL va a caer mas y eso esgeneralizado, no un rojo de 5% abajo, pero veo todo un 2% abajo todo en promedio hoy.
Petróleo rojo pero metales en verde...
Si tengo Macro o Erar, me importa un catzo el petróleo, ya sabemos que distorsiona el índice

Siempre "positivo" Einlazer, pase lo que pase

-
fabio escribió:ojala, pero la prueba de fuego la vamos a tener cuando autoricen a comprar a todos, mientras siga este feriado cambiario , supuestamente hasta el 30 de diciembre, no vamos a tener certezas
Hoy los cambistas y bancos ya tendrán sus sistemas adecuados, al menos una buena parte.
-
Hoy tiene pinta de ser un día mas
, USA rojo, Petroleo Rojo y eso pesa muchisimo en el Petromerval.
Por otro lado el Dolar termino debajo de los $14, si hoy no pega un rebote hacia arriba, el CCL va a caer mas y eso es
generalizado, no un rojo de 5% abajo, pero veo todo un 2% abajo todo en promedio hoy.

Por otro lado el Dolar termino debajo de los $14, si hoy no pega un rebote hacia arriba, el CCL va a caer mas y eso es

Microsules Bernabo escribió:Esto rebota en cualquier momento. Los indicadores de sobreventa están pasados de rosca...
Si hoy sigue el dólar libre sin sobresaltos, la prueba de fuego ha sido superada.
ojala, pero la prueba de fuego la vamos a tener cuando autoricen a comprar a todos, mientras siga este feriado cambiario , supuestamente hasta el 30 de diciembre, no vamos a tener certezas
-
Reina Lotera escribió:7 ruedas de baja consecutivas desde que Macri asumió. que tengan un lindo día
Esto rebota en cualquier momento. Los indicadores de sobreventa están pasados de rosca...
Reina Lotera escribió:7 ruedas de baja consecutivas desde que Macri asumió. que tengan un lindo día
Buen dia Reina,....te corrijo,van 6 ruedas consecutivas,!
Comentario del Mercado
La Bolsa porteña no levanta cabeza
por Eduardo Fernández | 17/12
En el primer día de la eliminación del cepo cambiario, la Bolsa Porteña ensayó un descenso del 0.81% para cerrar en los 11.938,33 puntos, y de esta manera ahora acumula seis ruedas de baja consecutiva.
Hoy veremos si revierte,....!!!!!!! ya es hora no,....!!!!

Saludos,!
-
7 ruedas de baja consecutivas desde que Macri asumió. que tengan un lindo día
Con suerte es otro día de bancos y eléctricas....porque afuera todo mal! 

-
Horrible lo veo al MERVAL, encima hoy otra vez Petroleo en Rojo.
http://www.tradingview.com/x/u1D4YcvU
Rompio la media de 20 y la de 50 y ya van 3 días que no logra ponerse arriba de la media de 50, MACD todavia no da señal que se de vuelta.
Lo unico esperanzador que veo es que esta muy sobrevendido y el rebote va a tener buena potencia porque sale desde abajo.
Esta al borde de ponerse muy bajista la cosa, si cuando rebote toca la media de 50 o de 20 y se vuelve a caer para mi queda confirmado que entramos en una fase bajista que va a durar bastante tiempo, si rebota y pasa los 12800 y no se vuelve a caer, sigue para arriba.
El proximo rebote define, igual tiene pinta de rebotar en la media de 200 esto.
http://www.tradingview.com/x/u1D4YcvU
Rompio la media de 20 y la de 50 y ya van 3 días que no logra ponerse arriba de la media de 50, MACD todavia no da señal que se de vuelta.
Lo unico esperanzador que veo es que esta muy sobrevendido y el rebote va a tener buena potencia porque sale desde abajo.
Esta al borde de ponerse muy bajista la cosa, si cuando rebote toca la media de 50 o de 20 y se vuelve a caer para mi queda confirmado que entramos en una fase bajista que va a durar bastante tiempo, si rebota y pasa los 12800 y no se vuelve a caer, sigue para arriba.
El proximo rebote define, igual tiene pinta de rebotar en la media de 200 esto.
-
jesus330 escribió:Pensé que al Mauri y P.Gay le creerían más.
Como nadie les cree, ayer la gente salió corriendo a comprar dólares

-
buenas noches consulta. ahora con toda esta nueva libertad que vamos a tener, en los mercados, se va poder operar en acciones de otros paises? por ejemplo bovespa o nyse, nasdaq?
porque ahi si me voy a volver loco y me paso las horas aca
si alguien tiene data avise. saludos.
porque ahi si me voy a volver loco y me paso las horas aca

si alguien tiene data avise. saludos.