Fogo escribió:me refería a operar bonos en dolares
Olvidate, nada aun, y tampoco ADRs.... bue por lo menos donde estoy yo ADRs tampoco, y te lo ponen en el panel de la web algunos ADRs, perece joda jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fogo escribió:me refería a operar bonos en dolares
rodrigobartol escribió:No quise pagar en efectivo lrptm!!!! Me gaste como 3000D con tarjeta, No puedo tener tanta sal!
Z37A escribió:Depende del banco, hay operatorias que ya estan y otras que aun no, jubilaciones españolas aun no esta preparado el sistema, comercio exterior tampoco, plazos fijos estan retocando ahora mismo..... me parece que hasta la semana proxima no vamos a tener mucho en claro.... Comprar dolares ya podes a nivel cons final, por ventanilla siendo cliente, y por home banking... no clientes ni idea...
grax80 escribió:Buen día gente.
A todo esto, saben si las exportadoras empezaron a liquidar algo de los 400 MM semanales prometidos?
O estos valores son sin esa oferta?
Gracias!
ELQUILMEÑO escribió:El dicp me da 4.1% + CER
El parp me da 4.5% + CER
Bochaterow escribió:EL DICP TIENE UN POCO MAS DE 4 DE TIR ESTA SOBRE LA PAR OJO TE ESTAS CONFUNDIENDO CON EL DICA EN DOLARES
DiegoYSalir escribió:segun rava la tir de 8,4 y 8,7 pero mi idea es mantenerlo, no tengo planificada la salida, la idea es diversificar un poco porque mayormente estoy en dolarizados y esta baja la aguante todita hasta hoy... cosa que me arrepiento... el tema es que no me termino de creer el dolar de 13,8 y con ganas de ir para abajo... pero es lo que hay...
DiegoYSalir escribió:segun rava la tir de 8,4 y 8,7 pero mi idea es mantenerlo, no tengo planificada la salida, la idea es diversificar un poco porque mayormente estoy en dolarizados y esta baja la aguante todita hasta hoy... cosa que me arrepiento... el tema es que no me termino de creer el dolar de 13,8 y con ganas de ir para abajo... pero es lo que hay...
gap_10_ escribió:SI ESTIMADO OJALA SEA ASI, PERO DESDE VISA TE INFORMA QUE ES EL 35% AL MOMENTO DE CIERRE DE RESUMEN, NO DEL DIA DEL CONSUMO..EN FIN...VA A TRAER COLA ESTO..
ELQUILMEÑO escribió:Si me acordaba que andabas con esos titulos, vos podras pasarme la tir actualizada del dicp? Consulta: cual es la tir que le exigis al dicp para que te parezca un bono atractivo? de antemano te doy las gracias por tu tiempo...
Pamping escribió:Tengo Dollar Linked, pero en F. Inv.
Mi pregunta: Debería esperar al pago de uno de los bonos que componen mi fondo para la "revalorización" de la cuota parte del fondo?
Entiendo que sí, pero como son varios los DL que lo componen ... no sé como es la operatoria del fondo.
Muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, ElNegro, excluido, Fernan2, Gon, Google [Bot], green arrow, iceman, Inversor Pincharrata, Kamei, Martinm, nl, pepelastra, Rataparda, sancho18, Semrush [Bot], stolich, tanguera, Tape76, TIO SIMON, Tipo Basico, wal772 y 351 invitados