Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Comunicación Nro. 522
Normalización operatoria Futuros de Dólar. Fecha de procesamiento de corrección
de precios. Conversión operaciones DOX a DLR. No aplicación del límite de
fluctuación máxima de precios prevista en el Reglamento del Contrato de Futuros y
Opciones de Dólar durante la rueda de negociación del día viernes 18 de diciembre
de 2015.
Normalización operatoria Futuros de Dólar. Fecha de procesamiento de corrección
de precios. Conversión operaciones DOX a DLR. No aplicación del límite de
fluctuación máxima de precios prevista en el Reglamento del Contrato de Futuros y
Opciones de Dólar durante la rueda de negociación del día viernes 18 de diciembre
de 2015.
MAB escribió:Dólar libre y estable, vendes los que tenes, haces Pf en pesos y en 2 meses haces 5% ( 30% / 12 x 2) y equiparas el rendimiento en dólares de un año. Cual es mi error?
La cuestion es ver cuanto dura la premisa "dolar estable". Si el dolar dura al mismo valor los dos meses, entonces creo que tenes razón en tu planteo. Pero la verdad no le tengo mucha fé a este valor. Ojo, es opinión de Doña Rosa eh! Saludos
En RIO:
PFijo: 30 días 30%
Dolar $ 13,83
PFijo: 30 días 30%
Dolar $ 13,83
-
Buen día a todos.
Soy nuevo en este foro y quiero invertir un par de fichines en bonos. Opero por el gallego azul y mi horizonte de inversión es a largo plazo..Lamentablemente no ofrecen bonos dollar linked y algunos que me llaman la atención son estos: PAR Y DICA en pesos o dolarizados BONAR X, GJ17, BONAR 2024 y PAR.
¿Que me recomiendan?
Soy nuevo en este foro y quiero invertir un par de fichines en bonos. Opero por el gallego azul y mi horizonte de inversión es a largo plazo..Lamentablemente no ofrecen bonos dollar linked y algunos que me llaman la atención son estos: PAR Y DICA en pesos o dolarizados BONAR X, GJ17, BONAR 2024 y PAR.
¿Que me recomiendan?
elmecenas escribió:No te guies por el volumen de ayer, fueron operaciones pactadas de antemano y la ficha grande fue del central poniendo tope. En termino de competitividad estamos lejos...
yo creo que en marzo le pegan otra devalueta buscando el equilibrio, sino hay que licitar para construir otro ezeiza
Billy Ray Valentine escribió:Esperemos a que paguen y descorchamos...![]()
Yo estoy 100% linked
Entiendo que el lunes (si no es hoy) sale el aviso de pago oficial con el tipo de cambio. Yo tambien estoy comprado acá, cruzo los dedos.
MAB escribió:Perfecto, hasta ahí lo entiendo. Lo que no entiendo es porque si descontamos que el dólar no va a quedar estable no hubo una compra masiva.
Otra consulta: descontando que va a subir, debería rondar un 25%, como mínimo, ya que es la diferencia entre las tasas en pesos y dólares. O no?
No te guies por el volumen de ayer, fueron operaciones pactadas de antemano y la ficha grande fue del central poniendo tope. En termino de competitividad estamos lejos...
Billy Ray Valentine escribió:Ese es tu "error", en realidad es una suposicion.
Si el dolar se clava en $14 1 año. Y tenes chance de comprar usd al mismo precio del tc de cuando suscribiste el pf que al tc de cuando cobres. GENIAL.
Pero estamos en un TC de flotacion sucia....
Perfecto, hasta ahí lo entiendo. Lo que no entiendo es porque si descontamos que el dólar no va a quedar estable no hubo una compra masiva.
Otra consulta: descontando que va a subir, debería rondar un 25%, como mínimo, ya que es la diferencia entre las tasas en pesos y dólares. O no?
Dólar libre y estable, vendes los que tenes, haces Pf en pesos y en 2 meses haces 5% ( 30% / 12 x 2) y equiparas el rendimiento en dólares de un año. Cual es mi error?
alfil escribió:El std da a un año 5%....
A ver si mi razonamiento es válido
hoy en el banco pago un dolar a $14 aprox, si lo pongo a PF me da un 5% anual
pero si compro por ej el AA17 tambien a $14, te da un 7% anual, seria un 2% mas y puedo salir cuando quiera
no es conveniente un bono? o donde me estoy equivocando?
Gracias
Tengo de los 2 erg16 y pmo18 Billy, pero solo el 30% de la tenencia, la felicidad es para vos que tuviste una jugada un poco mas riesgosa.
alfil escribió:El std da a un año 5%....
Si, lo vi, 4,75% a 90 dias, tienta eso! No se pro que el azulado gallego no da mas..... y par colmo no se si sera error o que, pero el % para empleados es aun menor que al publico final!!!!! Segun vi las tasas las movieron, pero espero que no sean las definitivas....
-
tomasgib escribió:Pueden pensar un segundo antes de escribir?
Tasas del 40% donde??
Licitaron lebacs al 38% a un mes luego bajaron hasta el 35% rechazaron un 60% de lo ofertado para mantener la tasa como testimonial.
Con las nuevas regulaciones no pueden darse el lujo de regalar tasa porque todo se les puede ir al dólar de la noche a la mañana.
Finalmente la regla tasa alta dólar bajo aplica en los países centrales y sólo marginalmente en los periféricos es más, suele pasar lo contrario.
brito esta ofreciendo 31, a partir de, a 30 dias y subiendo monedas por mayores plazos... hasta hace unos días estaba rondando los 23 o 24 maso...
Z37A escribió:El español azulado ya actualizo las tasas.... a 1 año el PF casi 30%, a 30 dias 26% y monendas... eso en pesos, verdes se mantiene como estaba 2,45% de 30 a 90 dias.
El std da a un año 5%....
Alguien sabe SI tocaran la tasa badlar como ?