PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Pinchino escribió:
El famoso rebote de gato muerto![]()
![]()
ja ja ja,....sos jodido Pinchino ehhh,.....!!!!!! te cuento,....mañana seguimos up,....ya vas a ver,...!!! por las dudas ,...ya avise hoy mas temprano,....ja ja ja,...!!! Saludos che,....!!!!

El famoso rebote de gato muerto

elcipayo16 escribió:hola segun mi grafiquito.. quedo sospechosamente en el techo.. de los 21.50 donde cayo aquella vez por la baja del 23 de noviembre..
osea la pusieron con la mano ahi.. lo ideal seria que mañana ya arranque por arriba de ese valor y con volumen.. asi nos dejamos de joder.. yo celebro taparle el recto a einlazer que desde que dijo lo de pamp a 1 se la tengo jurada.![]()
pero no festejo nada.. hasta que el valor piso pisaso sean los 14 manguitos.. en la local..
quedate mas que tranquilo que antes de fin de año vas a festejar,....ya te lo dije,....ja ja ja,.....!!!!!!! Los $ 14 y mas tambien los vas a tener,....estan aca nomas en el cortito,....en breve,....si te digo te infartas,...mejor espera la sorpresa,...lo que si te adelanto es antes del 30-12-15,...OK,....mas no me pidas,....ja ja ja,...!!!!!!!
Pampa,....Papelazo ,...!!!

el-Rustico escribió:el gurú de las acciones no sabe como se calcula una tasa en renta fija? me vuelvo locojajajajaja...
y si,...la verdad hay cada uno aca,....mamita,...!!!!

y encima dice que con esa plata vive de rentas,....por favor,....!!!!!!!!
con ese pensamiento un un par de años te comistes el capital,...ja ja ja,..
-
el gurú de las acciones no sabe como se calcula una tasa en renta fija? me vuelvo loco
jajajajaja...

Einlazer84 escribió:Tan asi es???????????? Osea si tenes 1 Millon vivis de rentas porque sacas 36 lucas cada 35 dias
SI PONES $ 1 MILLON, COBRAS UNOS CASI $ 32.000 MENSUALES
Einlazer84 escribió:Tan asi es???????????? Osea si tenes 1 Millon vivis de rentas porque sacas 36 lucas cada 35 dias
Muchachos, yo en 2002 inverti en Lebac y pagaban 170% anual...alguno acá no sabe que paso eso en el 2002...
-
Tan asi es???????????? Osea si tenes 1 Millon vivis de rentas porque sacas 36 lucas cada 35 dias
cesarc0302 escribió:lebac a 35 dias da un interes de 38%? osea si pongo (o me aceptan) 200000$ en 35 dias en mi cuenta tengo 276000$ ??
esto es asi??
NO!!! son $ 7.300 de interés lo que cobras...200.000 x 35/365 x 38% = $ 7.288
-
elcipayo16 escribió:hola segun mi grafiquito.. quedo sospechosamente en el techo.. de los 21.50 donde cayo aquella vez por la baja del 23 de noviembre..
osea la pusieron con la mano ahi.. lo ideal seria que mañana ya arranque por arriba de ese valor y con volumen.. asi nos dejamos de joder.. yo celebro taparle el recto a einlazer que desde que dijo lo de pamp a 1 se la tengo jurada.![]()
pero no festejo nada.. hasta que el valor piso pisaso sean los 14 manguitos.. en la local..
jajajaja....bien cipayo....son muchos a los ya esta cansando...se hace el mas infonsivo que lassie y no se da cuenta como rompe las pelotas aportando su depresion en papeles que no tiene.....

-
hola segun mi grafiquito.. quedo sospechosamente en el techo.. de los 21.50 donde cayo aquella vez por la baja del 23 de noviembre..
osea la pusieron con la mano ahi.. lo ideal seria que mañana ya arranque por arriba de ese valor y con volumen.. asi nos dejamos de joder.. yo celebro taparle el recto a einlazer que desde que dijo lo de pamp a 1 se la tengo jurada.
osea la pusieron con la mano ahi.. lo ideal seria que mañana ya arranque por arriba de ese valor y con volumen.. asi nos dejamos de joder.. yo celebro taparle el recto a einlazer que desde que dijo lo de pamp a 1 se la tengo jurada.

M07 escribió:Alguien tiene alguna info, estaba a 4,66% cuando cerro la local y cerro a 2,38% ¿?¿?¿?¿?
M07, Realmente no lo entiendo, estuvo muy firme toda la rueda y al final la acomodan como quieren.espero que mañana aunque sea viernes, nos de una gran alegría. suerte

Quedó alguien con caucho por acá? La tasa quedó muy alta para mi gusto.
M07 escribió:Vieron como cayo el ADR???Que habrá pasado!!!!
Alguien tiene alguna info, estaba a 4,66% cuando cerro la local y cerro a 2,38% ¿?¿?¿?¿?