Einlazer84 escribió:Tiro mi opinion es completamente falso que laburo para un Broker osea un papel como PAMP que mueve millones por dia no existe forma de moverlo desde un foro, de todo lo que mueve PAMP en un dia el 2-3% como mucho calculo debe salir de los que postean aca, es mucho mas sencillo pagar una cometa y que de PAMP difundan un rumor malo o bueno o alguna opereta como esas para mover al papel, por un post no se va a mover, por eso pienso que si tiran supuestos del mercado como si fueran ciertos de la misma forma que tiran pensando que soy depresivo, vivo en una isla, voy al psicologo de CFK, laburo en un broker, etc y lo dan por cierto, de la misma forma pueden errarle al mercado.
Algún día todo cambiará y PAMP será uno de los mejores papeles como lo fue en su epoca y tuve PAMP, pero hoy es un papel que tiene que valer alrededor de $1,00 y tiro mi opinion, el papel desde que gano Macri no pego un rebote y se fue a $20 como tiraban muchos de los que me tiraron palo.
Master por favor llamate a silencio porque decir que tiene que valer $1 es de mala leche.......por favor raja de esto foro....ya somos muchos los que nos estamos cansando de tus razonamientos pelo***** y depresivos.....te sigo en las 3 top y coincido que son buenos papeles, pero en el resto le venis pifiando muy mal.........ademas si mal no recuerdo te venis lamentando que perdiste de subirte a pampa cuando estaba en 6 y ahora decis que tiene que valer $1...mmmmmmm