VIAMATEOS escribió:No te habia leido, para mi si es feriado aca o en ny el 24,corresponderia al cierre de ayer...
Es lo que suponia, gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
VIAMATEOS escribió:No te habia leido, para mi si es feriado aca o en ny el 24,corresponderia al cierre de ayer...
rodrigocabj12 escribió:se puede comprar euros tambien entonces en la central de cada banco?
facuramo escribió:hasta ahora muy bien la jugada de alfonso.
está todo armado
como dicen más abajo, fue un cuasi feriado cambiario, al igual que lo va a ser mañana.
El ComEx de las empresas mueven el 90% de las operaciones y hoy ninguna pudo comprar un dólar. Mañana tampoco se podrá ni el lunes.
Esto es porque hasta el 31 dic se precisa de DJAS ó DJAI nueva hoy, y suelen demorar, mínimo 72 hs.-
fabio escribió:si cuando se normalice el mercado de cambio, no hoy que prácticamente fue feriado, va a ir a buscar el precio de equilibrio, hoy no se movió nada , ni siquiera operaciones en los bancos muchas trabas
rivas144 escribió:Hasta ahora como mucho 44 millones de dólares
resero escribió:vendi el 80% de mi posicion en DICA. al precio que esta no se justifica estar pagando caucion. preferi quedame con poco porcentaje de bonos algo de papeles locales para lanzar y esperar que apbr recupere. prefiero tener en cartera un papel como apbr que esta por el suelo. Aunque no suba me permite ir lanzando. En cambio el DICA ya rindio demasiado ya que compre la mayor parte en el 2012 cerca de los $600-
elpibe escribió:Hola a todos, soy nuevo por aca. Les hago una consulta, vi que alguien mas abajo menciono que el tipo de cambio al que paga el ERD16 seria el oficial al cierre de hoy, pero en las condiciones de emision dice que es el del sexto dia habil antes de la fecha de pago (27/12) lo que me da a pensar que fue al cierre de ayer y ya me entro la duda...alguien que la tenga clara??
cuat escribió:¿Cuántos hedge funds van a traer dólares para hacer tasa en pesos?
italoguarani escribió:LOS BANCOS NO VENDIAN DECIAN QUE ES POR EL SISTEMA PEROOOOOOOOO ME PARECE QUE HAY GATO ENCUBIERTO
mailto28 escribió:paga muy poca renta. casi nada. si los vendes hoy a $1100 y lo metes a plazo fijo al 40% anual, son mas de 2 años de renta en pesos....1100x1.40 = 1540 x1.4=2156 x1.1 suponiendo 10% de renta el ultimo año = $ 2371......
Esperas un dolar a 23.71 al vencimiento ??
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, escolazo21, ferlandi, Google [Bot], juanjo29, lehmanbrothers, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, nl, redtoro, RICHI7777777, Roque Feller, sabrina, sebara, Semrush [Bot] y 260 invitados