PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
amigos perdon....les puedo hacer una pregunta que quizas resulte muyyyyyyyyy pelotu.da?
-
simon1 escribió:Einlazer 84 y Papu,.....les gusto el cierre que puse en post que le respondi a Marketinpro,.....!!!!!!! ja ja ja,.....por las dudas aca se los pego de nuevo,....!!!!!!!![]()
Por simon1 » Jue Dic 17, 2015 4:46 pm
Marketingpro escribió:
en que maximos cerramos
12,40,....maximo del dia,...!!!!!!!
Esto comienza a tornarse un poco cansante, no sé para que me dedico a avivar, estoy mas para tomarme un descanso por un tiempo de postear y operar basandome en todo lo que conozco sin andar avivando de posibles

simon1, quedaria muy contento en 22 o algun centavito mas, solo por hoy, mañana vamos por masssssssssssssssssssssss

OK,....me gusta Poli,...!!!!!!

OK,....me gusta Poli,...!!!!!!

POLI escribió:
OK,...me gusta,....!!!!!!!
Einlazer 84 y Papu,.....les gusto el cierre que puse en post que le respondi a Marketinpro,.....!!!!!!! ja ja ja,.....por las dudas aca se los pego de nuevo,....!!!!!!!
Marketingpro escribió:
en que maximos cerramos

Marketingpro escribió:
en que maximos cerramos

[quote="simon1"]Poli,...tirate cierre Adr,...daleeeeeeeeee,...ja ja ja,.....vamos che,.....!!!!!!
[/quote
simon1, quedaria muy contento en 22 o algun centavito mas, solo por hoy, mañana vamos por masssssssssssssssssssssss

-
Tiro mi opinion es completamente falso que laburo para un Broker osea un papel como PAMP que mueve millones por dia no existe forma de moverlo desde un foro, de todo lo que mueve PAMP en un dia el 2-3% como mucho calculo debe salir de los que postean aca, es mucho mas sencillo pagar una cometa y que de PAMP difundan un rumor malo o bueno o alguna opereta como esas para mover al papel, por un post no se va a mover, por eso pienso que si tiran supuestos del mercado como si fueran ciertos de la misma forma que tiran pensando que soy depresivo, vivo en una isla, voy al psicologo de CFK, laburo en un broker, etc y lo dan por cierto, de la misma forma pueden errarle al mercado.
Algún día todo cambiará y PAMP será uno de los mejores papeles como lo fue en su epoca y tuve PAMP, pero hoy es un papel que tiene que valer alrededor de $1,00 y tiro mi opinion, el papel desde que gano Macri no pego un rebote y se fue a $20 como tiraban muchos de los que me tiraron palo.
Algún día todo cambiará y PAMP será uno de los mejores papeles como lo fue en su epoca y tuve PAMP, pero hoy es un papel que tiene que valer alrededor de $1,00 y tiro mi opinion, el papel desde que gano Macri no pego un rebote y se fue a $20 como tiraban muchos de los que me tiraron palo.
new_zombie escribió:Enviado desde mi auto, estacione en plena avenida para responderte porque te juro que me dio mucha bronca tu post..........
New,...tranquilo,...disfruta che,....mañana seguimos up,....y te cuento,.............!!!!!!!! Vamos por los 13 y arriba,....ja ja ja,.....ya van a ver los bajistas,...ja ja ja,.....!!!!!!!
Pampa,.....Papelazo,...!!!! lejos la mejor accion del merval lider,.....!!!!!!

-
new sos un patriota bien echo hay que ajusticiarlo! algo me dice q postea desde alguna oficina en 25 de mayo..
sgvarqa escribió:Para lo infieles!!!
ja ja ja,....genial che,.....!!!!!!!

-
new_zombie escribió:Lazer.....opina todo lo que quieras pero el muñequito eso que esta a las puteadas es de mala leche....nosotros no vamos a los foros de tus tres top rankeadas a poner muñequitos rojos....al contrario aplaudimos a los comprados....por favor aprende a manejarte porque asi no te vas a ganar el respeto de la gente aunque aciertes.........actitud master!!!!!![]()
![]()
Enviado desde mi auto, estacione en plena avenida para responderte porque te juro que me dio mucha bronca tu post..........
HOY NO FUE EL DIA DE PAPULIN

Poli,...tirate cierre Adr,...daleeeeeeeeee,...ja ja ja,.....vamos che,.....!!!!!! 

-
Einlazer84 escribió:Todo alreves esta rueda, este papel tiene que estar -10% y esta casi 6% arriba
Lazer.....opina todo lo que quieras pero el muñequito eso que esta a las puteadas es de mala leche....nosotros no vamos a los foros de tus tres top rankeadas a poner muñequitos rojos....al contrario aplaudimos a los comprados....por favor aprende a manejarte porque asi no te vas a ganar el respeto de la gente aunque aciertes.........actitud master!!!!!

-
exacto no entedes por eso ahi el punto.. .. todo queda mas claro. .
ya corrigio.. ya hizo piso ya reboto.. que mas necesitas. .. ??
tu argumentacion aparte de ser paranoica es repetitiva como pajaro carpintero!

ya corrigio.. ya hizo piso ya reboto.. que mas necesitas. .. ??
tu argumentacion aparte de ser paranoica es repetitiva como pajaro carpintero!