italoguarani escribió:LOS BANCOS NO VENDIAN DECIAN QUE ES POR EL SISTEMA PEROOOOOOOOO ME PARECE QUE HAY GATO ENCUBIERTO
Por frances y rio home banking se pudo comprar y vender sin problema a partir del mediodía.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
italoguarani escribió:LOS BANCOS NO VENDIAN DECIAN QUE ES POR EL SISTEMA PEROOOOOOOOO ME PARECE QUE HAY GATO ENCUBIERTO
mailto28 escribió:paga muy poca renta. casi nada. si los vendes hoy a $1100 y lo metes a plazo fijo al 40% anual, son mas de 2 años de renta en pesos....1100x1.40 = 1540 x1.4=2156 x1.1 suponiendo 10% de renta el ultimo año = $ 2371......
Esperas un dolar a 23.71 al vencimiento ??
fabio escribió:jajajajjajj, estoy pensando eso, jamas pensé que me iba a rendir tanto la soja cuando la venda la semana próxima, que buen momento estamos atravesando
hernan1974 escribió:noooo
ni siquiera eso! adelante mio habia otro acampando, un tal billy, cuando abrio el banco compro un palo verde, al llegar mi turno el cajero me dijo se acabaron los billetes, se los llevo ese
vgvictor escribió:Si queres sumale que algunos medios independientes que son claramente de otro color politico o neutrales ya no son accesibles desde fibertel ya aplicaron filtros
ralliv escribió:Lo mas importante es que estos días hubo liderazgo político y desicion para levantar el cepo : Felicitaciones (no soy partidario de Macri).
Mientras la cadena nacional intenta hacernos creer que todo esta fantastico ( lo que mas deseo es que realmente fuese asi) hoy vemos que tuvimos un semiferiado cambiario. Es comprensible y no hay criticas a eso. Como el objetivo parece que es arrancarle los dolares que la gente compro y recuperar los bonos dolarizados que el sistema financiero tuvo que entregar, decidi en estos días solo mirar los números por si surge algo raro. Me voy a aplicar una censura a cualquier medio de comunicación donde se opine o interprete cualquier noticia económica. Conmigo no pierdan tiempo , no va funcionar ningún método mediático extorsivo (incluyendo a griessita) para sacarme un fk dolar y ni un fk ay24,dica o para hasta que no vea que el agua fluye libremente.
No me j-odan con titulitos berretas, opinadores mercenarios ni zocalos p2rreros.
DiegoYSalir escribió:por mi que vuelva a 4 y seamos todos ricos en dolares
AlanT escribió:3 años? AY24 resulta que vence en 2018? no se tendría que llamar AY18?
todos los días se aprende algo.
DiegoYSalir escribió:pobre fabio!!!
dejen de refregarle que lo estamos viendo mas cerca de 13 que de 18 !!! jajajaaaa...
Billy Ray Valentine escribió:Encuesta de Ambito
Tras la eliminación del cepo ¿piensa comprar dólares?
No75,11%
Sí24,89%
AlanT escribió:3 años? AY24 resulta que vence en 2018? no se tendría que llamar AY18?
todos los días se aprende algo.
ralliv escribió:8.75 por 3 años. Dejalos tranqui. Timbea con otra cosa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Dantef2, danyf1, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro y 229 invitados