vgvictor escribió:Si queres sumale que algunos medios independientes que son claramente de otro color politico o neutrales ya no son accesibles desde fibertel ya aplicaron filtros
Salio en todos lados que le hackeron la pagina boby
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vgvictor escribió:Si queres sumale que algunos medios independientes que son claramente de otro color politico o neutrales ya no son accesibles desde fibertel ya aplicaron filtros
ralliv escribió:Lo mas importante es que estos días hubo liderazgo político y desicion para levantar el cepo : Felicitaciones (no soy partidario de Macri).
Mientras la cadena nacional intenta hacernos creer que todo esta fantastico ( lo que mas deseo es que realmente fuese asi) hoy vemos que tuvimos un semiferiado cambiario. Es comprensible y no hay criticas a eso. Como el objetivo parece que es arrancarle los dolares que la gente compro y recuperar los bonos dolarizados que el sistema financiero tuvo que entregar, decidi en estos días solo mirar los números por si surge algo raro. Me voy a aplicar una censura a cualquier medio de comunicación donde se opine o interprete cualquier noticia económica. Conmigo no pierdan tiempo , no va funcionar ningún método mediático extorsivo (incluyendo a griessita) para sacarme un fk dolar y ni un fk ay24,dica o para hasta que no vea que el agua fluye libremente.
No me j-odan con titulitos berretas, opinadores mercenarios ni zocalos p2rreros.
DiegoYSalir escribió:por mi que vuelva a 4 y seamos todos ricos en dolares
AlanT escribió:3 años? AY24 resulta que vence en 2018? no se tendría que llamar AY18?
todos los días se aprende algo.
DiegoYSalir escribió:pobre fabio!!!
dejen de refregarle que lo estamos viendo mas cerca de 13 que de 18 !!! jajajaaaa...
Billy Ray Valentine escribió:Encuesta de Ambito
Tras la eliminación del cepo ¿piensa comprar dólares?
No75,11%
Sí24,89%
AlanT escribió:3 años? AY24 resulta que vence en 2018? no se tendría que llamar AY18?
todos los días se aprende algo.
ralliv escribió:8.75 por 3 años. Dejalos tranqui. Timbea con otra cosa
Pocoyo escribió:Ya hablo con mi tio el Adolfo para que lo arregle. Bancá un toque.
fabio escribió:bueno pero compraste a 14,00, anda saber en unos meses que vemos
VIAMATEOS escribió:Todavia no, lacotizacion del delar en la pagina es 9,94
cgonzalez escribió:sugerencia sobre ay24? Mantener o piensan que seguira bajando?
hernan1974 escribió:![]()
Y yo que acampe en la puerta del banco corriendo el riesgo que me afanen y se llovio todo, para comprar a $9.82 !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 149 invitados