sgvarqa escribió:Para lo infieles!!!
ja ja ja,....genial che,.....!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sgvarqa escribió:Para lo infieles!!!
new_zombie escribió:Lazer.....opina todo lo que quieras pero el muñequito eso que esta a las puteadas es de mala leche....nosotros no vamos a los foros de tus tres top rankeadas a poner muñequitos rojos....al contrario aplaudimos a los comprados....por favor aprende a manejarte porque asi no te vas a ganar el respeto de la gente aunque aciertes.........actitud master!!!!!![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Todo alreves esta rueda, este papel tiene que estar -10% y esta casi 6% arriba
simon1 escribió:Hola colegas,....como andan,.....!!!!!
El Adr una maravilla,....!!!!! creo que hoy,....cerramos en maximos,....tranquilos,....!!!!!!!!![]()
Un lujo la accion de Pampa,....!!!!!!!
PAPU07 escribió:QUE RECORTEEEE ¡ ¡ ¡ ¡ ( desde maximos)
![]()
PARA MI, QUEDA NEUTRA AL CIERRE, O APEEEEEEEEEEEEEENAS POSITIVA
elcipayo16 escribió:simon fue pampa el mejor del dia y el csmino serrucho mediante es up.. 10 años de cero politicas electricas.. decome si no tiene para crecer!!
POLI escribió:me permiten tirar 12,55, disculpen
elcipayo16 escribió:no sera tu razonamiento el que wsta al reves?. .. rebota donde tiene q hacerlo los pisos en pamp7cha son solidos la perspectiva es impresionante.
igual laburas para broker es evidente
POLI escribió:me permiten tirar 12,55, disculpen
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, el_Luqui, ElcuervoRT, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], juanse, luis, Majestic-12 [Bot], mirando, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, Tipo Basico y 249 invitados