PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
simon fue pampa el mejor del dia y el csmino serrucho mediante es up.. 10 años de cero politicas electricas.. decome si no tiene para crecer!!
POLI escribió:me permiten tirar 12,55, disculpen
prometo que por hoy no tiro mas un cierre !!!
elcipayo16 escribió:no sera tu razonamiento el que wsta al reves?. .. rebota donde tiene q hacerlo los pisos en pamp7cha son solidos la perspectiva es impresionante.
igual laburas para broker es evidente
che elcipayo,....que papel fue el mejor de la jornada de las lideres,.....sabes,.....!!!!!!!!!

-
no sera tu razonamiento el que wsta al reves?. .. rebota donde tiene q hacerlo los pisos en pamp7cha son solidos la perspectiva es impresionante.
-
Todo alreves esta rueda, este papel tiene que estar -10% y esta casi 6% arriba 

POLI escribió:me permiten tirar 12,55, disculpen
no,....12,40

-
estamos en las 5 mejores la recuperacion de pampucha es admirable..
-
a todo esto jamas cerro el gap la local para los amantes del gap que lo miran por tv 

me permiten tirar 12,55, disculpen
-
ayer fue una hermosa oportunidad de compra. lastima los bajistas en vez de ver oportunidades las dejan pasar 

aunque me gusta mas 12,60,....veremos pero en maximo ya dije que cerramos,.....!!!!!!!! una maravilla Pampa,...!!!!!!! 

Marketingpro escribió:en que maximos cerramos
12,40,....maximo del dia,...!!!!!!!

M07 escribió:Que mal le hace al foro y a los pequeños inversores que leen o se informan de las cosas que dicen aca... Que lastima que exista gente que no le interesa colaborar...
En lo personal me interesa colaborar, pero tambien hay que respetar la opinion de los que ven un papel o bono para arriba, mientras se esta haciendo percha o al reves Una baja inminente cuanto ese pelpa vuela
Esto es bolsa
Aprovecho y mando off topic: Por las vacaciones al exterior, en enero U$

Hola colegas,....como andan,.....!!!!!
El Adr una maravilla,....!!!!! creo que hoy,....cerramos en maximos,....tranquilos,....!!!!!!!!
Un lujo la accion de Pampa,....!!!!!!!
El Adr una maravilla,....!!!!! creo que hoy,....cerramos en maximos,....tranquilos,....!!!!!!!!

Un lujo la accion de Pampa,....!!!!!!!

Marketingpro escribió:LA TUYA ?
marketingpro, no le sigamos el juego , ese dia ya no va a romp..las pel... y se tendra que ir a otro foro. Me refiero a Mongo