Billy Ray Valentine escribió:Raja urgente del aa17, puede fallar, pero si yo lo tuviera venderia
Sii me parece que tenes mucha razón, la TIR quedo en 5,82.
Cuando decis rajar es en especie pesos o dolar?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Raja urgente del aa17, puede fallar, pero si yo lo tuviera venderia
Mustayan escribió:la tranquilidad de hoy del billete asusta...
rivas144 escribió:DICA US$ 152.
Lástima que ya a nadie le importe el dólar, viva el peso caraj0![]()
![]()
Billy Ray Valentine escribió:Yo particularmente si por algun motivo en particular elegiste el 2017, venderia co17 y compraria af17
rivas144 escribió:Te conviene contactarte con algún despachante de aduana que esté en el tema electrónica, seguramente te podrá asesorar sobre los últimos cambios y como es el tema con los que tienen licencia no automática. Es más, si armás la SRL vas a tener que tener un despachante (previa inscripción como importador/exportador en AFIP. Ojo que te piden antecedentes penales para inscribirte, no se si anduviste en algún quilombito últimamente
Athila escribió:El spread del DOLAR OFICIAL lo pondría mas cerca de un peso, así haría mas negocio el BCRA.-
CHIQUI1 escribió:• Celulares: 8517.12.31 Derechos: 16%
• Notebooks: 8471.30.11 Derechos: 2%
8471.30.12 Derechos: 35%
8471.30.19 Derechos: 35%
No automáticas, amigo.
MiguelS escribió:Si como dice Prat Gay, consiguieron u$s 20.000 MM, empieza la rueda nuevamente y se endeuda el país para pagarle a acreedores. En ese sentido, me parece aadecuada tu posición en bonos.
Ahora, para qué m.... tenés COME. Si es para lanzar, ok.
YPF, quién sabe...
DiegoYSalir escribió:hablando enserio y sin intencion de ofender al que puso el comentario inicial, que b0ludo tenes que ser para dejarte influenciar por como cotiza la moneda de un pais, cualquiera, segun un cuevero de oooootro pais... mamiiiiiita... ni que sea la suc del nacion uruguay... es lo mismo, esta para agarrar al nab0 que se fue de viaje con pesos nacionales... dejate de j0der son tod0s nab0s![]()
rodrigocabj12 escribió:aliexpress y ebay ya se puede de nuevo y me llega a mi casa?
dioslo escribió:al final termino el dolar a 13,25 o 13,38 ?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlose, dawkings, el aprendiz, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Kamei, lehmanbrothers, luis, Mustayan, pepelastra, Semrush [Bot], Tipo Basico, titito, Traigo, transformista, vincVega, wal772 y 337 invitados