nadaesreal escribió:directo a 3.4 usd
Basta, quiero pasar una navidad tranquilo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nadaesreal escribió:directo a 3.4 usd
gustino61 escribió:Sino cierra el gap no la terminamos màs tanque,,,,aunque quien te garantiza que pare en 3,70
Tornado882 escribió:No sé si vieron el semanal, tal vez le de otro besito a la TL
.
el aprendiz escribió:Aqui el problema es Brasil y el petroleo, el CCL es lo de menos.....![]()
![]()
Tanque escribió:Hay esperanza.
Tal vez no llegue a 3,70.
El macd semanal sigue dando compra,
ojito
leo cliff escribió:lo vienen diciendo hace años...
damiang82 escribió:USD 1?
damiang82 escribió:Que me espere esta baja unos dias hasta que se me acredite mas plata, es un regalo este papel
El Conde escribió:Sin juicio político y sin Levy... cambiamos el cuadro de situación lamentablemente, ahora es posible un nuevo mínimo
Ponele el número
El Conde escribió:Sin juicio político y sin Levy... cambiamos el cuadro de situación lamentablemente, ahora es posible un nuevo mínimo
Ponele el número
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El Loco de la Bolsa, Ezex, Google [Bot], heide, hernan1974, Kamei, Majestic-12 [Bot], marcosgino, nl, notescribo, Semrush [Bot], tabo, the shadow y 328 invitados