Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Esta todo manoseado hoy, creo que no es momento de ninguna explicación ni análisis de nada.
-
AM18 baja un 5% y cotiza a 1100, si alguien lo entiende, que me lo explique... 

rivas144 escribió:Y si no hay demanda a alguien le van a tener que vender, de repente nadie quiere dólares, el ARS bien preciado
un aplauso para el peso $$

Claramente pacto de caballeros (?). Hasta ayer el central entregaba 140U$S palos por día promedio y mágicamente hoy desaparecieron todos. Ahora yo digo, hoy "sin" demanda y el dolar no bajó mas que 13.40 para la compra?. La semana que viene el dolar se arrima a 15 de taquito.
-
deacá escribió:tres empanadas..
Bueno llego la hora del almuerzo......mozo me trae un choripanero a las finas hierbas con pure de kalabaza

Iba a comprar titulos dolares d, pero advierto que es mejor vender los dolares a 14 y pagar titulos en pesos.
La operatoria va a bajar mucho ya que no tiene sentido, como era antes de 2011
La operatoria va a bajar mucho ya que no tiene sentido, como era antes de 2011
Yo no los tengo
Ya desde la mañana, se vio que la demanda brillaba por su ausencia. Se ve q se pacto tregua hasta mañana o el lunes. Dar aire p q ingresen las divisas y no sufrir y bajar expectativas del primer dia.

Ya desde la mañana, se vio que la demanda brillaba por su ausencia. Se ve q se pacto tregua hasta mañana o el lunes. Dar aire p q ingresen las divisas y no sufrir y bajar expectativas del primer dia.
Gaston89 escribió:Es que a 13.40 las cerealeras no te venden ni en pe**.
Y si no hay demanda a alguien le van a tener que vender, de repente nadie quiere dólares, el ARS bien preciado

ELQUILMEÑO escribió:Chare, y los 400 palos que entraba el campo a partir de hoy? se perdieron en el camino?no hicistes ningun comentario al respecto...
Era de hoy o del lunes? Lo dijo Gay

Es que a 13.40 las cerealeras no te venden ni en pe**.
-
Si el mercado cambiario sigue como hoy, el día que las cerealeras liquiden el dolar o tenemos que ir a buscar a $9 

-
chare escribió:Total liquidado 44M cierre 13.4
Bcra 0
Chare, y los 400 palos que entraba el campo a partir de hoy? se perdieron en el camino?

tres empanadas..
Consulta, cobre aguinaldo, quiero dolarizados, que recomiendan? DICA, AY24 o esperar mas abajo?
Gracias.
Gracias.
rivas144 escribió:Encima fuiste hasta el banco para comprar 87 dólares y te comiste la fila, a vos hay que hacerte un monumento
Viaje 9 pisos por ascensor, y 0 espera, muy estresante..... jajaja laburo en el banco papa, aparte pague precio especial, yo les pase el publico....