Marketingpro escribió:LA TUYA ?
yo estoy al costado del camino, prometo persignarme cuando pasen.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marketingpro escribió:LA TUYA ?
Marketingpro escribió:.
# RALLY NEXT WEEK
3 DAYS
.
christian6040169 escribió:no se poli... siempre pasa algo!!..
christian6040169 escribió:daaaaleeeee paaampaaaaa que car...o tee pasaaaa?????
gina escribió:70 mil palos de quita de subsidios en energia...se entiende por que pampita sin el chileno y demas estan firmes?
new_zombie escribió:Hola POLI, esperemos que asi sea....por el momento y lamentablemente para nosotros lo unico que se empezo a mover es la justicia. Yo sigo consternado por la falta de interes en nuestro market....viste como le estan dando a erar y aluar....de no creer!!!
POLI escribió:Otra buena noticia, suma y sigue Desplazaron a la complice del caso Nisman la impresentable FEIN.un tiro para el lado de la justicia.
POLI escribió:Viste New hace un par de dias escribi porque Macri nombro los 2 jueces para la C.S.de Justicia, Se empiezan a ver los resultados y los porque.Empezo el desfile, este perejil hace punta por pelot...es el aperitivo!!!
POLI escribió:Como andamos New, un poco mas relajados ? viste que hoy desaparecieron los que pulularon por el foro las ultimas jornadas ? en que andaran ? suerte Capo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bati, Bing [Bot], carlos_2681, davinci, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, excluido, Gon, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Merlin, nl, PiConsultora, PiraniaPersonal, Pirujo, resero, saurio, Semrush [Bot], Traigo, trantor y 270 invitados