CHIQUI1 escribió:Z37A, ya que te comiste una fila para comprar esa migaja, no te queres comer ESTA! que tiene mas volumen.
Sin fila querido, laburo en ese banco tengo caja propia jejeje, 0 espera, me quede charlando un rato y todo!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Z37A, ya que te comiste una fila para comprar esa migaja, no te queres comer ESTA! que tiene mas volumen.
gina escribió:el dolar mauri, mas barato q el dls turismo de krist....VIVA MIAMIIIIIIIIIIIII
Z37A escribió:Fui a probar nomas... pude comprar algo e cambio para redondear a los 13 que me quedaron en la cuenta jajja, compra de 87 verdes, el mas humilde del dia segun cajero jajaja, causa gracias pero bue...... en fin.. ya se pudo pro ventanilla(fue la prueba) 13,80 Banco español azul, venta a cons final!
vgvictor escribió:hola Dario y no se supone que tenemos acuerdos internacionales con el tema del lavado (UIF) o a Mauri no se le aplica
rivas144 escribió:Me estas jodiendo 44 millones nada más?
chare escribió:Total liquidado 44M cierre 13.4
Bcra 0
chare escribió:Total liquidado 44M cierre 13.4
Bcra 0
GuidoVb escribió:Por HB
Biscayo 13.80
HSB 13.80
Rojo 13.90
Brasil 13.95
Provincia no vende HB