Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
tres empanadas..
Consulta, cobre aguinaldo, quiero dolarizados, que recomiendan? DICA, AY24 o esperar mas abajo?
Gracias.
Gracias.
rivas144 escribió:Encima fuiste hasta el banco para comprar 87 dólares y te comiste la fila, a vos hay que hacerte un monumento
Viaje 9 pisos por ascensor, y 0 espera, muy estresante..... jajaja laburo en el banco papa, aparte pague precio especial, yo les pase el publico....
CHIQUI1 escribió:Z37A, ya que te comiste una fila para comprar esa migaja, no te queres comer ESTA! que tiene mas volumen.
Sin fila querido, laburo en ese banco tengo caja propia jejeje, 0 espera, me quede charlando un rato y todo!
-
gina escribió:el dolar mauri, mas barato q el dls turismo de krist....VIVA MIAMIIIIIIIIIIIII
Conclusión: CFK era una oligarca, que engañaba a la CLASE MEDIA, vendiéndole un dólar caro, que aparentaba ser barato.

Z37A, ya que te comiste una fila para comprar esa migaja, no te queres comer ESTA! que tiene mas volumen. 

Es que hubo poca demanda igual ehh. Trabajo en un banco grande y la gente ni se mosqueo. Esperaba algo mas. Veremos con el correr de los dias.
Z37A escribió:Fui a probar nomas... pude comprar algo e cambio para redondear a los 13 que me quedaron en la cuenta jajja, compra de 87 verdes, el mas humilde del dia segun cajero jajaja, causa gracias pero bue...... en fin.. ya se pudo pro ventanilla(fue la prueba) 13,80 Banco español azul, venta a cons final!
Encima fuiste hasta el banco para comprar 87 dólares y te comiste la fila, a vos hay que hacerte un monumento

Más que liberar parece que le pusieron cepo al cepo con este volumen pedorro 

-
vgvictor escribió:hola Dario y no se supone que tenemos acuerdos internacionales con el tema del lavado (UIF) o a Mauri no se le aplica
Por poca plata, el mercado "paralelo" va a seguir existiendo. Por sumas mayores, sigue rigiendo todo el aparato de la UIF.

Fui a probar nomas... pude comprar algo e cambio para redondear a los 13 que me quedaron en la cuenta jajja, compra de 87 verdes, el mas humilde del dia segun cajero jajaja, causa gracias pero bue...... en fin.. ya se pudo pro ventanilla(fue la prueba) 13,80 Banco español azul, venta a cons final!
rivas144 escribió:Me estas jodiendo 44 millones nada más?
Me parece que lo de hoy fue solo testimonial , solo para decir " levantamos el cepo " .
chare escribió:Total liquidado 44M cierre 13.4
Bcra 0
Gracias
chare escribió:Total liquidado 44M cierre 13.4
Bcra 0
Me estas jodiendo 44 millones nada más?