SANTIVALEN escribió:Ya me comentaron que van a llenarle la canasta de demandas al ROFEX ...
Me parece perfecto
No la van a tener nada facil!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SANTIVALEN escribió:Ya me comentaron que van a llenarle la canasta de demandas al ROFEX ...
Me parece perfecto
CHIQUI1 escribió:confirmo ROFEX HOY NO ABRE
jabalina escribió:Todo va a depender de los dolares que entren al pais.
Vos fijate,todos pensabamos que hoy, tendriamos una tasa de interes para los plazos fijos, arriba del 33% a 30 dias.
Y algunos bancos, hasta bajaron las tasas,
Veremos que pasa despues de navidad.
Yo decia hoy a la mañana ,un dolar de 14,25 y parece que esta mas abajo.
Alejo16 escribió:Banco rojo , ahora 13,95 / 13,71
fabio escribió:Si es ceo sabe que parte de la devaluación ocurrió, con la que van a emitir estos dias, no soñaras en verlo a 14,00 varios meses
CHIQUI1 escribió:Para mi amigo aleelputero (de pu tos)![]()
1) rofex parece que hoy no abre no se po nen de acuerdo como seguir.
2) respecto a los DL quien va a comprar ese producto si la devaluación ya ocurrio, veo difícil que un CEO de una gran empresa vaya al directorio a presentarle este producto frente a las tasas vigentes de pesos...
MagnusW escribió:El DICA mas firme que la de CHIQUI !!!
Bien ahi, tengo la bodega llena de dolarizados!
CHIQUI1 escribió:Para mi amigo aleelputero (de pu tos)![]()
1) rofex parece que hoy no abre no se po nen de acuerdo como seguir.
2) respecto a los DL quien va a comprar ese producto si la devaluación ya ocurrio, veo difícil que un CEO de una gran empresa vaya al directorio a presentarle este producto frente a las tasas vigentes de pesos...
Alejo16 escribió:Banco rojo , ahora 13,95 / 13,71
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 209 invitados