Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Gente , los Dolar Linked, ¿ no ajustan su principal al tipo de cambio del momento ?
o sea que si hago el pricing del bono descontando los flujos de fondos su valor presente debería
ser mayor que el de ayer no ? que teníamos un tipo de cambio menor.
( no estoy hablando del valor de mercado que es por oferta y demanda )
o sea que si hago el pricing del bono descontando los flujos de fondos su valor presente debería
ser mayor que el de ayer no ? que teníamos un tipo de cambio menor.
( no estoy hablando del valor de mercado que es por oferta y demanda )
-
MagnusW escribió:El DICA mas firme que la de CHIQUI !!!
Bien ahi, tengo la bodega llena de dolarizados!
BANK OF AMERICA OVERWEIGHT BONOS ARGENTINOS BIEN

vana salir a pagar..firmes afuera los bonos
CHIQUI1 escribió:Para mi amigo aleelputero (de pu tos)![]()
1) rofex parece que hoy no abre no se po nen de acuerdo como seguir.
2) respecto a los DL quien va a comprar ese producto si la devaluación ya ocurrio, veo difícil que un CEO de una gran empresa vaya al directorio a presentarle este producto frente a las tasas vigentes de pesos...
Si es ceo sabe que parte de la devaluación ocurrió, con la que van a emitir estos dias, no soñaras en verlo a 14,00 varios meses
Alejo16 escribió:Banco rojo , ahora 13,95 / 13,71
HSB 13.80 VENTA
Banco rojo , ahora 13,95 / 13,71
Para mi amigo aleelputero (de pu tos)
2) respecto a los DL quien va a comprar ese producto si la devaluación ya ocurrio, veo difícil que un CEO de una gran empresa vaya al directorio a presentarle este producto frente a las tasas vigentes de pesos...

gina escribió:abajo de 14 los gringos no venderan la sojita
Hay que esperar que se normalicé unos días,
abajo de 14 los gringos no venderan la sojita
El DICA mas firme que la de CHIQUI !!!

chare escribió:13.25 / 13.70 o la demanda esta tanteando el piso de intervencion......o todo es un simulacro de rueda. La demanda no esta......
El BCRA tampoco compra, quiere más bajo ?
hernan1974 escribió:no creo, ahi entraba tema aduana, estan abriendo el cepo pero no son tan giles, dales tiempo
El problemita lo van a tener los que tienen usd declarados o activos afuera, o autos importados cercanos a los 300m con el nuevo dolar les toca el impuesto...y la suba de patente y de seguro (que paga IVA)
por BBPP van a recaudar lindo en marzo abril y de paso sacan pesos
Por ahora chamuyo nomas, pocas ventas , tengo a mi tío esperando con el plazo fijo para llevar dolares y puro cuento en el banco, le dije déjalo abierto que la semana que viene tal vez si
-
Re: af17
para chiqui
no quiero crear puterio porque te aprecio, pero estaria bueno que aparte de los chistes que tambien festejo, ayudes un poco al que no tiene idea como decis vos.
no quiero crear puterio porque te aprecio, pero estaria bueno que aparte de los chistes que tambien festejo, ayudes un poco al que no tiene idea como decis vos.
rojo escribió:lindo negocio de los Bancos. Captaron las tasas de las lebacs al 40% pero no la trasladaron a los clientes![]()
Si siempre lo hacen, xq no iban a hacerlo esta vez...? Es el compensatorio por hacerle el aguante a Sturze con los futuros

-
rodrigocabj12 escribió:aliexpress y ebay ya se puede de nuevo y me llega a mi casa?
no creo, ahi entraba tema aduana, estan abriendo el cepo pero no son tan giles, dales tiempo
El problemita lo van a tener los que tienen usd declarados o activos afuera, o autos importados cercanos a los 300m con el nuevo dolar les toca el impuesto...y la suba de patente y de seguro (que paga IVA)
por BBPP van a recaudar lindo en marzo abril y de paso sacan pesos
-
aliexpress y ebay ya se puede de nuevo y me llega a mi casa?