PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
70 mil palos de quita de subsidios en energia...se entiende por que pampita sin el chileno y demas estan firmes?
new_zombie escribió:Hola POLI y marketingpro!!!!!
Como andamos New, un poco mas relajados ? viste que hoy desaparecieron los que pulularon por el foro las ultimas jornadas ? en que andaran ? suerte Capo

AUGUSTO escribió:El per se ajustó por la ampliación de capital. Ahora bien, el cambio de calificación implica consolidar algunas expectativas a futuro, con lo que el tiempo dirá si el mentado PER esta o no alto respecto de los beneficios futuros (no discuto su valor actual, que convengo con vos objetivamente). Siempre recuerdo el PER de 500 que tenía Panasonic, centrado en beneficios futuros de la empresa; luego consolidó varios negocios y se disparó la cotización. Por eso insisto en que es una herramienta mas y que cada uno, en su propia estrategia, le asigne al valor como variable -entre otras- que estime conveniente.

Einlazer84 escribió:Cambiaron la calificacion ahora, no me entere
De todas formas los FCI no son tontos, no van a pagar cualquier cosa solo porque nos cambien de categoria, verán costo beneficio las mejores empresas para entrar, no es que nos cambian de calificacion y hasta ponen 5 Millones en POLL y la suben +125%.
PAMP tiene PER de 133, será lo ultimo que paguen del Lider, los fondos analizan todo antes de invertir.
El per se ajustó por la ampliación de capital. Ahora bien, el cambio de calificación implica consolidar algunas expectativas a futuro, con lo que el tiempo dirá si el mentado PER esta o no alto respecto de los beneficios futuros (no discuto su valor actual, que convengo con vos objetivamente). Siempre recuerdo el PER de 500 que tenía Panasonic, centrado en beneficios futuros de la empresa; luego consolidó varios negocios y se disparó la cotización. Por eso insisto en que es una herramienta mas y que cada uno, en su propia estrategia, le asigne al valor como variable -entre otras- que estime conveniente.
alejandro j. escribió:el vol.que yo veo es 44,259
Esta bien ese volumen, el que decía 700 mil esta mal...ojo no se coman el amague de un volumen mentiroso.
Ahora se movieron 47.000 papeles...
Cambiaron los indicadores de Pampa a compra furiosa,.....ja ja ja,.....!!!!!!! que lindo,....me encanta,.....Pampa,....Papelazo,...!!!!!!,...
simon1 escribió:Pampa Energia (PAM) Nueva York
21,99 +0,94 +4,47%
17:13:23 - Info en tiempo real CFD. Valores en USD ( Aviso legal )
Tipo: Acción
Mercado: Estados Unidos
ISIN: US6976602077
CUSIP: 697660207
Volumen: 44.433
muchas gracias Capo

Hay un problema en la page de Yahoo finance,...no se porque tira semejante volumen,..... 

Palo y a la bolsa escribió:Asegura que el problema de Pampa no se resuelve hasta que confiese la china suarez...
Esta todo clarisimo Pampital la sorprendio :con una palta en la boca, AY, aY. aY

Pampa Energia (PAM) Nueva York
21,99 +0,94 +4,47%

21,99 +0,94 +4,47%

-
el vol.que yo veo es 44,259
simon1 escribió: Correcto,...volumen impresionante,....como dije antes ,...estan pagando y de lo lindo,....en este momento pasando los 700 K
Hola colegas les hago una pregunta que volumen tienen en el adr, porque mi pantalla mepa que no funca, recien pude ver la apertura 11.22 Hrs, No estamos preparados tecnologicamente para grandes movimientos, una pena
-
Vamos subi subi!!!!!!
simon1 escribió:Sgvarga,.....estais contento,....!!! ja ja ja,....vieron que hay que esperar y estrar tranquilos,...analizar los contextos en general,...y no tomar desiciones a las apuradas,...!!!!!! Pampa,....una Belleza,....!!!!!!!

Estaba un poco preocupada hasta que adopté mi nueva religión y ya con un dogma bien arraigado, solo era cuestión de descansar en la fe. Eso y que no era PAMP sino todo el Merdal hecho pedazos por varias razones:
* Falta de definiciones económicas;
* Suba esperada tasas FED;
* Vencimiento de opciones;
* Corrección necesaria por subas.
Ahora vendrá un pequeño rally de fin de año y después achique por salida a bonos fin de año y después, super rally Enero... como diría el cráneo de Marcó del Pont... "de manual".
Ojo, para mi
-
elcipayo16 escribió:einlazer seguro que ta con lo que jodio compro baratito para dy broker empleador
Asegura que el problema de Pampa no se resuelve hasta que confiese la china suarez...