egis escribió:Si recién empiezas te convendría asesorarte por un broker. Por aquí nadie te va impedir leer pero... mejor es asesorarte por un broker.
SI compraste en el pico vas a tener bastante tiempo para recuperarte.
GGAL ha empezado una tendencia a la baja que justamente empezó a mediados de noviembre. Cuando ganó MM.
En lo general... y en este panorama de cosas el refugio son las agro, las exportadoras y en menor medida los bancos...
Para recuperar los niveles de 39-40 GGal va a tener que pasar por lo menos dos meses... eso... si consigue salir para arriba.
A 6 meses... supongo que estará mejor que ahora... pero... Todo en la bolsa es probabilidad... no certezas.
Quizás lo mejor sea vender (pierdes 15%) y te pasas a bonos CER que es más seguro... o sino consulta con tu broker que supongo te sabrá asesorar para que no pierdas más dinero.
Muchas Gracias!! Si, tengo un Broker y me dice que para el plazo de 6-12 meses que tengo como horizonte voy a estar bien, y para el bono AA17 que aguante un poco a ver que pasa con el dolar. Siempre es bueno tener una segunda opinión y de paso ir aprendiendo un poco.
La verdad creo que he tenido un bautismo bursátil

Trataré de seguir en el mercado sin exponerme he ir aprendiendo, me interesa mucho el tema mas allá de los beneficios económicos propiamente dichos.
nuevamente, gracias! éxitos!