Tornado882 escribió:Pa mi que van por la 3,30 y despues sale
YO AVISÉÉÉ, le faltaría un toque a 3,25/4. Este pelpa es una basura pero tecnicamente es muy prolijo, puede fallar

.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Pa mi que van por la 3,30 y despues sale
Tornado882 escribió:Recibir 2 acciones por cada 1 de tenencia seria simplemente un split, puro un humo. Es decir por ejemplo si tenes 10.000 acciones pasas automáticamente a tener 20.000acc pero la cotizacion se divide por 2, a valor actual seria 1,71.
garok escribió:Grande barrilete cosmico.
Ahí lo escuche, en realidad con respecto a lo del dividendo lo que dijo, si no entendí mal, es que por el valor pagado por la última compra del "CORRALON" esto les reportaría una ganancia de 1.000 millones que lo que haría es por así decirlo triplicar el valor de la accion. O sea si a vos te pagaran un dividendo donde por
1 accion te dan 2, pasarías a tener el triple de tenencia.
O sea tenes 10.000 acciones, bueno suponiendo que la empresa paga ese dividendo estariamos con una nueva tenencia de 30.000.
Ahora en ningún momento dijo que van a pagar el dividendo en acciones, simplemente lo puso como ejemplo.
Lo que yo entiendo es que con la compra del "CORRALON" y por lo pagado por el mismo estarían triplicando el valor de la acción. Quizás es mero dibujo contable como nos tienen acostumbrados pero bueno veremos cuando venga el balance.
Gracias Egon.
Egon escribió:Programa Desde La Bolsa, de este lunes, Ignacio Noel minuto 26.15 hablando sobre dividendos.
https://www.youtube.com/watch?v=Tne3yED ... youtu.be&a
Egon escribió:Hiupy no te entienedo con el Tengan cuidado, cual es tu punto ?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlo58, chelo, chory461, dario7600, davinci, dewis2024, El Calificador, elcipayo16, excluido, Fabian66, falerito777, falute, Fulca, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, Mazoka, qqmelo, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Tipo Basico, trenquelauquen, Valor y 540 invitados